Dishonored: "Los jugadores no deben sentirse demasiado fuertes"

Unido
septiembre 6, 2007
Raphael Colantonio, Director co-creativo de Arkane Studios ha dado una entrevista al portal Joystiq en el que habla sobre su juego de acción en primera persona en el que el jugador adopta el papel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza.

Queríamos darle poderes muy fuertes a los jugadores, para hacer realmente un tipo duro, pero al mismo tiempo no queríamos que el juego fuera demasiado fácil. Así que nos tomó un tiempo para poder hacerlo bien. Cada poder tiene una duración, un coste de mana, y algunas otras propiedades ajustables.

Raphael Colantonio no fue el único que habló y Ricardo Bare, también de Arkane Studios añadió.

Siempre estamos en una discusión acerca de dónde está la línea. ¿Deberíamos restringir un poco al jugador o dejar que siga adelante y pueda hacer esto? Y de un forma u otra tratamos de decir, si, permitamos al jugador hacer combinaciones con los poderes.
Dishonored se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

K

Kesar

¡¡Tengo hambre de DISHONORED!! No sé si la habrá o no pero ójala haya demo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Me gusta que sea algo equilibrado :D un buen ejemplo es bioshock 1 ... por ejemplo en el 2 aun en la maxima dificultad es muy facil.. te sientes dios.

K

Kesar

@xuninos dijo:
Me gusta que sea algo equilibrado :D un buen ejemplo es bioshock 1 ... por ejemplo en el 2 aun en la maxima dificultad es muy facil.. te sientes dios.
A mí también. Si es muy fácil no tiene aliciente y si es muy difícil al final acabas por dejarlo. No debe ser sencillo encontrar el equilibrio.

Unido
marzo 6, 2012
Ésto puede representar un aliciente más, espero que saquen una demo con muchas situaciones diferentes.
Saludos.

Unido
septiembre 5, 2011
Va a ser un buen juego, y no creo que falte oportunidad para probarlo pero tampoco estoy desesperado por hacerlo, creo que cuando lo tenga en mis manos... solo en un par de días me lo habré pasado un par de veces, lo suficiente como para que me aburra si tiene un platino muy complicado, y si es facil... lo sacaré en unos días... este tipo de juegos realmente no representan ningun reto.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
mientras encuentren el equilibrio perfecto entre una dificultad que suponga un reto y que no sea tan dificil que se sacrifique la diversion estaran en el buen camino... esperemos que lo encuentren... xD

Superior