Dishonored llegará a la Colección Instantánea en abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es posible que muchos, cuando se anunciaron los juegos de la Colección Instantánea de marzo, se fijasen en un detalle cuanto menos, curioso. En la URL de la web, se podía leer "dishonored", algo que desató bastantes rumores. Por si eso fuera poco, una imagen publicitaria publicada antes de tiempo nos permitía intuir que la realidad no estaba muy lejos de lo que pensábamos.

[videolpo]1326[/videolpo]

Anoche, sin que nadie lo esperase, aunque ya era un secreto a voces, Sony confirmaba a través de su cuenta de twitter que sí, que no estábamos equivocados: Dishonored será uno de los juegos disponibles en abril como parte de la Colección Instantánea para los suscriptores de Playstation Plus.

Dishonored nos presenta a Corvo, guardaespaldas de la emperatriz, que ve cómo todo lo que conoce se viene abajo por culpa de una traición indescriptible. Sin embargo, "alguien" no quiere que la historia termine así.

La principal virtud de Dishonored es la gran libertad que ofrecen las misiones para ser completadas. Casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir intentar para avanzar estará a tu alcance y, como no, la opción de avanzar como una violenta tormenta de sangre, provocando muertes bastante espectaculares e imaginativas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Plus no tengo, pero me han dicho que este juego esta muy bien, así que a lo mejor entra en mis futuras compras.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Muy buena noticia y adelanto para quienes aún no han jugado este jugo que es estupendo, ojalá que para PS4 también sea un buen juego como hasta ahora lo han sido

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Juegazo, lástima que ya lo tengo en físico, igualmente se me acaba el plus el mes que viene asique aprovecharé para pillarme alguno de los que tengo pendientes.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
A ver que parece que se está volviendo a espabilar el Plus. Lastima que este juego ya lo tengo. Para los que no lo conocen, teneis que darle una oportunidad, es una obra maestra y eso que yo me pasé la mitad del juego sin apenas saber jugar, era muy paquete jaja. Pero cuando le pillas el truco está guapisimo y con una historia muy buena

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Estaba claro que este juegazo tendrían que darlo algún día, qué lástima que lo tengo comprando desde hace un año :[ XD

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
pues yo que lo juge en su tiempo y no me convenció, juge unas 3 o 4 horas y deje de jugar

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues uno que tenia pendiente, ahora si se enrollaran y nos dieran la version goty ya si seria bombazo mundial, aunque me temo que no, saludossssssssssssssssssssss

A

Akolatronic

Lastima que ya lo tengo en fisico, pero gran juegazo seva para el plus en toda regla.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Una buena noticia!
O nos dicen los juegos a ultima hora o como este con un mes de antelacion,ja,ja

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo pasé de generación sin haberlo jugado, porque en varias ocasiones quise comprarlo pero nunca lo encontraba, para mi una grandísima noticia.

Con él, volveré a desempolvar la PS3

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
muy buen juego que platine hace ya algun tiempo, ojala dieraon todos los DLCs que salieron en su tiempo, los que no lo han probado ojala que lo hagan, es genial

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo iría con cautela, que estos de sony luego nos la juegan, yo ya no soy del plus, tengo este juego con la goty, pero os digo igualmente que vallais con mucha cautela, no vaya a ser que luego cuando den los de verdad, este no aparezca.

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
si estas aburrido, te has pasado todos tus juegos, y no tienes nada con que jugar pues hay esta la solución un juegos para pasarlo bien

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
yo lo jugue en su dia y si estaba muy bien, la estetica visual es como en bioshock infinity si no recuerdo mal. un gran juego

Superior