Disgaea 3 no tendrá trofeos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Disgaea3, un RPG táctico desarrollado por Nipon Ichi y exclusivo para PlayStation 3, finalmente no tendrá soporte para el sistema de trofeos.

Así, los usuarios americanos tan sólo deberán esperar al futuro contenido descargable que se les ofrecerá a través de la PS Store, la cual incluye la vuelta de algunos personajes, pero todavía sin fecha oficial de salida.

Fuente: GamersPlatform

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 12, 2007
Lo de los trofeos en un puto cachondeo! o todos o ninguno! ya vale de marear la perdiz! Bien Sony BIEN!!!!!

Unido
septiembre 15, 2007
creo que sony es una verguenza en 360 todos los juegos que salen tienen sus logros TODOS!.
En cambio en ps3 apartir de tener la nueva actu yo creo qeue todos los juegos que han salido ya tenian que haber estado con el sistema de trofeos (soul calibur 4,y mas ah y el nuevo star wars)

Sony como que dice ah este le ponemos trofeos y a este no joder.. pos asi no hay nadie quien pueda "exprimir un juego al maximo".

Unido
enero 2, 2008
Pues no teneis razon, simplemente no lleva trofeos por que este juego hace ya bastante tiempo que salio en japon, asi que no creo que se esten preocupando ahora mismo de mejorar el juego ni nada, simplemente traducirlo y a otro proyecto.

La cuestion es quejarse, disfrutar de las mas de 200 horas que ofrece este juego, por un rpg que nos llega y ya estais con tonterias...no hay quien os entienda

Unido
agosto 5, 2008
Ya estamos, punto negativo para SONY, madre mia que jaleo se traen estos chicos, a ver si se empiezan a centrar un poquito que si no...

Unido
agosto 4, 2007
perdon por mi ignorancia pero...¿confirmaron este juego para europa por fin?? si es asi esperemos que sea traducido,porque tengo varios rpgs para psp de nis y todos son el ingles.

Unido
enero 21, 2007
Sinceramente veo una chorrada eso de los trofeos, los juegos estan para divertirse, no para comparar quien es el mas friki de todos jugando.

La gente sin esos logros parece que no se divierte, cuando los videojuegos están para echar un buen rato viciandose y punto, aquellos que no se sepan divertir sin trofeos o logros es que son un poco frikis. Aquellos juegos que lo incorporen guay, pero criticar por criticar, vaya chorrada.

Llevo más de 20años jugando a juegos y jamas existieron ese tipo de trofeos ni chorradas por el estilo, y el vicio era incluso más que ahora, que todo es predecible y cada día impresionan menos los juegos, al menos para un tio que tiene ya casi los 28 años.

There´s a real life out there.

slds

Unido
julio 10, 2008
creo que sony es una verguenza en 360 todos los juegos que salen tienen sus logros TODOS!.
En cambio en ps3 apartir de tener la nueva actu yo creo qeue todos los juegos que han salido ya tenian que haber estado con el sistema de trofeos (soul calibur 4,y mas ah y el nuevo star wars)

Sony como que dice ah este le ponemos trofeos y a este no joder.. pos asi no hay nadie quien pueda "exprimir un juego al maximo".
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:

Unido
septiembre 15, 2007
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:
Ya si ami lo de los trofeos no es que me impnotize sino que en 360 todo juego que sale tiene trofeos me entiendes lo que te digo?,en cambio en ps3 algun que otro (pocos) por ejemplo soul caliur tiene logros en 360 y en ps3 no tiene nada.

Y solo digo que desde la 2.40 todos los juegos apartir de ai ya tienen que llevar trofeos,sino sony para que "inventa" los juegos con trofeos pues para tenerlos en todos :victoria:

Unido
marzo 18, 2008
Noooooooooo!!!! maldita sea yo quiero trofeos! que saquen un parche y ya esta,como es posible que no pongan trofeos si sobre todos los juegos este es uno de los que mas se presta para ello.

Unido
febrero 13, 2008
Ya si ami lo de los trofeos no es que me impnotize sino que en 360 todo juego que sale tiene trofeos me entiendes lo que te digo?,en cambio en ps3 algun que otro (pocos) por ejemplo soul caliur tiene logros en 360 y en ps3 no tiene nada.

Y solo digo que desde la 2.40 todos los juegos apartir de ai ya tienen que llevar trofeos,sino sony para que "inventa" los juegos con trofeos pues para tenerlos en todos :victoria:
Pero que chorradas decís. Los trofeos es implementarán en aquellos que de tiempo a ponerlos. Los juegos a los que lo de los trofeos les pilló ya a medio desarrollar evidentemente no lo llevarán. Y menos este que hace meses que salió, y no deben estar haciendo nada para el. Los que se pongan a desarrollar ahora, pues si, si que llevarán, pero los que estén a medias o a punto de salir no. Es que yo alucino con la gente. Que si muy mal Sony, que si vaya fallo... Esto de los trofeos imagino que lo implementará cada desarrolladora, no Sony. Sony si que le ha puesto trofeos al Uncharted, por ejemplo. En serio, hay que exigir como consumidores que somos, pero es que os quejais por vicio.

Unido
agosto 2, 2007
Lo primero no se de k le echais las culpas a sony, cuando no son ellos los k desarrollan el juego, en todo caso mal por los desarrolladores pero x culpa de sony no es

Unido
abril 19, 2008

Esqe estos juegos ya llevan su tiempo en desarrollo, la actualizacion apenas lleva a un mes, o menos, por el retraso qe hubo por los problemas qe presentaba, en ese tiempo se tendria qe volver a reprogramar y en un mes no haces, la qe ya llevas haciendo desde el principio (caso de la 360)

Recordemos qe SONY acaba de implementar el sistema de trofeos, mientras qe Microsoft ya lo tenia desde la consola anterior, la 360 ya nacio con ellos, caso qe PS3 no, por eso ya todos los de 360 traen los logros, y como SONY tiene apenas 1 mes con su actualizacion pues, no se puede esperar más.

Yo pienso qe apartir de Enero de 2009 la mayoria de los juegos ya tendra el sistema de trofeos, asi qe a esperar o solo compra los juegos qe traeran trofeos y asunto arreglado.

Saludos:hola:

E

El Primordial

Sinceramente veo una chorrada eso de los trofeos, los juegos estan para divertirse, no para comparar quien es el mas friki de todos jugando.

La gente sin esos logros parece que no se divierte, cuando los videojuegos están para echar un buen rato viciandose y punto, aquellos que no se sepan divertir sin trofeos o logros es que son un poco frikis. Aquellos juegos que lo incorporen guay, pero criticar por criticar, vaya chorrada.

Llevo más de 20años jugando a juegos y jamas existieron ese tipo de trofeos ni chorradas por el estilo, y el vicio era incluso más que ahora, que todo es predecible y cada día impresionan menos los juegos, al menos para un tio que tiene ya casi los 28 años.

There´s a real life out there.

slds
:palmas: :palmas: :palmas: Si señor, concuerdo contigo plenamente, los juegos se hicieron para divertirse, y esta cosa de los trofeos en vez de cultivar una competencia sana, me parece que solo sirve para que algunos se vanaglorien y quieran humillar a otros, no tan hábiles en el uso del control... Mal mal mal, se esta perdiendo la esencia de este bello entretenimiento.

Unido
diciembre 17, 2007
Los trofeos es una cosa que no me importa lo más mínimo... prefiero que saquen el disgaea 3 de una vez y se dejen de añadidos.

Superior