Disgaea 3 Multi IDIOMA!?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
He visto en una pagina una sorpresa en que el Disgaea 3 de ps3 en francia llegara en FRANCES y supongo que aqui tambien estara en castellano ya que estamos a un palmo de francia.

Fuente GameKyo

P.D: No estoy seguro si este es su sitio si no moverlo a otra parte.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no se que decirte pero imagina lo peor... No creo que nos llegue traducido.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues no se que decirte pero imagina lo peor... No creo que nos llegue traducido.
No creo ya que un juego PAL/UK lo juegas en tu consola y esta en castellano (depende) no creo que este te lo compres aqui y te llegue en ingles y frances xDDD seria muy descarado.

Unido
septiembre 7, 2007
No creo ya que un juego PAL/UK lo juegas en tu consola y esta en castellano (depende) no creo que este te lo compres aqui y te llegue en ingles y frances xDDD seria muy descarado.
El problema radica en que hay juegos que no se traducen (vease por ejemplo Valkirya Chronicles, por poner uno de tantos) y siento decirte que con Disgaea creo que va a pasar lo mismo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en francia en frances...pero aqui en españa con lo que nos aprecian, quizas lo traigan en egipcio antiguo ¬¬ y abra que darles las gracias encima.

C

clasicoanimado

Los Disgaea nunca llegan en español, asi que dudo que este sea una excepcion. Aun asi, yo recomiendo a la gente que se anime, porq el ingles en este juego no impide nada.

Es el mejor RPG tactico que existe!!

saludos!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
El problema radica en que hay juegos que no se traducen (vease por ejemplo Valkirya Chronicles, por poner uno de tantos) y siento decirte que con Disgaea creo que va a pasar lo mismo.
Pero Valkirya Chronicles esta en ingles aunque lo compres PAL/UK, bueno yo le dare un voto de confianza ya que estamos en el 2009 y es el año de ps3 ¿no? espero que salga en castellano.

Superior