DiseÑo Consolas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que diseño de las 3 consolas next gen os gusta mas:









i que diseño de mando ( no pongo el de wii por que es muy diferente a los otros diseños ):




 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
me gusta màs la de PS3 porque es parecida a la PS2
porque la 360 cambia todo menos el nombre jej
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
La PS3, aparte de ser la mas potente su diseño es perfecto...(para mi claro esta) lo que mas me gusta es su brillo.
Sin embargo la PS2 no me gusto nada y la considero fea de coj....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi ambas me parecen bonitas, 360 y ps3. La wii no me gusta.
En cuanto a los mandos, no se si el mando de la play se adpata a las manos, pero lo que si se es que desoues de 12 años mi mano se adpta al mando. Asi que el diseño de el mando de 360 me parece rarisimo con esos joystick asimetricos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Claramente la ps3 es la ganadora en todo,bien por su aspecto externo,puesto que sony se lo ha currado con esos colores reflejantes,como su gran potencia interior....en cuanto a mandos sin lugar a dudas el sixaxis,comodidad,agradable al tacto (lo mas seguro que tambien,aunque no lo he probau),sensor de movimiento,analogicos comodos,esta muy bien...el mejor sin duda!!!!
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
No me gusta la 360, y no por sonyer, es que no me gusta! Respecto al mando de la Wii... aunque sea muy diferente también podrías incluirlo, respecto al diseño el de la 360 está muy chulo, pero como MANDO mejor el SixAxis jajaja

Salu2!
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hombre eso casi que ni se pregunta la ps3 la mas wapa con ese brillo que tiene :eek: bueno y el mado el sixaxis ya que no he cojido otro aparte de los de la master sistem y mega drive el de la xbox es rarisimo con los analogicos uno donde tiene que estar:p y el otro donde los botones de direccion y estos donde el analogico en fin muy raro yo de comodo como dice mucha gente no lo veo:cool:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
De las tres consolas, la más bonita de todas siempre me pareció ser la Xbox360, seguida muy de cerca por el diseño minimalista de Wii, y abajo de todo, el de PS3, que por dentro será la más potente de las 3, pero por fuera no me convence nada...
En cuanto a los mandos, el de Xbox360 también me parece más bonito... Pero la comodidad del de PS3 no se la quita nadie

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gustan tanto la 360 como la PS3, pero creo que tambien dependeria de donde tuviese que ponerla, o sea la PS3 me parece mas "vistosa" y se presta mas a tenerla en un lugar donde se aprecia la totalidad de su disenio (). Mientras que la 360, es mas como un aparato mas para poner sobre la video. Al menos esas son mis impresiones.

En cuanto a los mandos, si por disenio entendemos forma, color (Estetica), me llama mas la atencion del de xbox, pero en cuanto a funcionalidad y estetica combinados, diria que el Sixaxis es mi eleccion.
 
Superior