Diseñando la ps4

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Compañeros

Soy Diseñador industrial y al igual que ustedes estoy impaciente por la ps4 saber que tiene si es retrocompatible o no que para mi seria escencial


me puse hoy en un tiempo libre a diseñar e imaginarme como quiero que sea la ps4 y realmente me inspire muchisisimo en las consolas pasadas de sony y diseñar algo que una algo de cada una y que para mi sea la consola por exelencia


En mi diseño uso materiales como el Vapormag nuevo material que usa la tableta de microsoft la surface, o la tablelta razer edge de razer
pense en una consola cuadrada para ser mas compatible con mis cacharros audiofilos y sobre todo pense en la disipacion del calor dado que yo compre 2 ps3 fats que aun estan muertas por el calor


Specs:

4 usb 2.0
1 hdmi
1 ethernet
1 alimentacion
1 toslink (optico digital)
1 procesador AMD (especial son GPU y procesador compartiendo northbridge)
4gb de ram
1 disco ssd de 128gb
1 disco duro de 1tb
1 Bueray
1 ESS Sabre DAC 32bits
2 ventiladores de 1.5" en la parte frontal a un lado de los puertos usb
2 ventiladores de 1.5" en la parte trasera al lado de los puertos traseros
2 ventiladores de 2" en la parte superior
1 carcasa de magnesio







PD: Animense a Subir sus Diseños o Especificaciones a Mano alzada Rendering o Como sea

Saludos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esta bien, pero se parece mucho a la PS2 no? XXXD

P.D.:

Esto creo que va en el subforo diseño gráfico.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si o se parece a cualquier amplificador con disipación en aluminio en los costados, todo pensado en el calor en la ps2 era de plastico y servia para "ocultar" los puertos de controles aqui le doy una nueva funcionalidad respetando la estetica de l ps2 que me parece genial, la ps3 esta "masomenos" y la ps1 era de otra epoca sencillamente
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
es clavadita a ps2... y tiene un poco de ps3 tambien. que no digo que este mal, esta bien diseñada, pero sony nos tiene acostumbrados a cambios radicales de una playstation a otra, y ver asi la supuesta ps4 es un poco raro jaja. me entiendes por donde voy?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si tiene todas esas cosas estaria muy bien yo le pondria salida dd componentes y algun usb 3.0 qe va infinitamente mejor o el nuevo de apple qe es todavia mas rapido
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Bueno, veo que este post fue creado hace 4 semanas.

Le podrías cambiar el USB 2.0, por el 3.0

Y no es retrocompatible físicamente, solamente por medio de streaming o por la nube.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es una mezcla de la PS2 y PS3.
 
Superior