Discusiones sobre COD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
3,2,1 Cerrado...

Estó terminará en pelea si ó si.

PD:3 páginas sólo y hay fanboys hasta para regalar.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno solo decir que al mas minimo reporte que me llegue sobre este hilo lo cierro pero ya. Solo eso, En mi opinion, solo puedo hablar del modo historia de los 2, ya que del online solo he probado el del cod4, a mi me engancho ams el modo historia del cod4.

Unido
septiembre 21, 2007
creo que es mejor el 4 eso de los conflictos belicos ya son muchos en mi opinion y me gustan mas las armas modernas que las antiguas, asi como las mejoras que le puedes hacer al arma...

lo unico en lo que destacaria al cod waw es la inclusion del modo zombies algo bastante bueno en mi opinion pero ya fuera de eso me ha gustado mas el cod 4....

Unido
enero 21, 2008
yo el call5 sinceramente no lo he probado porque paso de guerras antiguas las guerran modernas son la que molan, al call4 ya no juego a penas necesito el mw2 jejeje

Unido
mayo 13, 2008
yo el call5 sinceramente no lo he probado porque paso de guerras antiguas las guerran modernas son la que molan, al call4 ya no juego a penas necesito el mw2 jejeje
Tampoco te hace mucho mal aprender algo sobre las guerras pasadas xD,no se porque pero el modo historia del cod1 estava mejor explicado y emocionaba mas que el del cod5,aunque en graficos hay muchisima diferencia,el que haya jugado al 1 que me diga lo que opina xD

Unido
diciembre 10, 2008
buff, del 1 ya ni me acuerdo. en lo referente a cual es mejor, para mi la unica diferencia es que te guste mas la guerra moderna o por el contrario las guerras antiguas. por que para mi son 2 JUEGAZOS!!!
y cuando salga el mw2 o cod6 como le querais llamar tambien me lo pillare. siempre he sido un enamorado de los cod, y antes, tambien de los medal of honor.
saludos a todos.

Superior