Discusiones sobre COD

Unido
mayo 13, 2008
Te ha gustado mas el cod5 que el 4?no te molan los lanzapepinos por razones muy contundentes?te casarias con tus claymors y te divorciarias de tu betty?
Pues comentalo todo aqui,y deja de llenar de paginas el hilo oficial del cod mw2:D
Pon aqui tus armas favoritas y explicale a todo el mundo lo que piensas sobre su estupida forma de pensar
Esto lo hago por el hilo del cod,nunca posteo alli pero cuando voy a ver algo,virgen santa,me puede dar algo leyendo,si no me leo los libros del instituto,me tengo que estar tragando las quejas de los demas,buass,quejaos aqui:D

Unido
mayo 13, 2008
ps el 4 es muxisimo mejor en online
No te creas e,la estetica y el ambiente se puede decir que el cod4 es mejor,pero en calidad de maps y de movilidad yo diria que el cod5 es mejor que el 4
--- [ Añadido ] -----
Porque esto es incitar a que la gente sin dos dedos
en la frente....empiecen a discutir por un juego hasta acabar
en vacaciones temporales....por unos dias todo pagado
amigo,si no sabes que es un foro,mejor no hables

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
el cod 4 es el mejor en online , pero cod5 es como una copia del 4 mejorada, graficos , en lo de que te sale cuantos se a cargado tus perros , tus amigos te salen en azul,se puede crear 10 clases. son pequeños detalles que si estubieran en el 4 pues seria mejor de lo que es

Unido
mayo 13, 2008
Y los rifles de francotirador tambien me parece que estan mejorados,y que en algunos mapas extensos funcionan de lujo y es mas divertido,en el cod4 al ser los mapas tan pequeños pues no tenias ese puntillo

Unido
marzo 23, 2008
el cod 4 es el mejor en online , pero cod5 es como una copia del 4 mejorada, graficos , en lo de que te sale cuantos se a cargado tus perros , tus amigos te salen en azul,se puede crear 10 clases. son pequeños detalles que si estubieran en el 4 pues seria mejor de lo que es
en el 4 creo recordar que los de tu grupo también salen en azul :O

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo no digo que el COD5 sea malo, pero de no ser por el COD4, no seria nadie ya que es una copia y no innovaron en nada, pero son dos juegazos

Unido
marzo 8, 2009
esto iria en charla y ya hay un tema similar

asi que tbn voto por closed
--- [ Añadido ] -----
No te creas e,la estetica y el ambiente se puede decir que el cod4 es mejor,pero en calidad de maps y de movilidad yo diria que el cod5 es mejor que el 4
--- [ Añadido ] -----

amigo,si no sabes que es un foro,mejor no hables

OWNED mejor no hables toma comentario a prol de la livertad de expresion en un foro

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
esto iria en charla y ya hay un tema similar

asi que tbn voto por closed
--- [ Añadido ] -----

OWNED mejor no hables toma comentario a prol de la livertad de expresion en un foro
dejad de haceros los listos conmigo porque no teneis razon,esto es un tema sobre un juego y esta bien situado,y yo dejo libertad de expression pero lo que no me parece bien esque vengan aqui de primeras diciendome que me cierren esto porque a el le de la gana

Unido
marzo 8, 2009
dejad de haceros los listos conmigo porque no teneis razon,esto es un tema sobre un juego y esta bien situado,y yo dejo libertad de expression pero lo que no me parece bien esque vengan aqui de primeras diciendome que me cierren esto porque a el le de la gana
ya hay un tema igual y no seas tan maloso conmigo por favor quiero seguir viviendo

Unido
mayo 2, 2009
El 5 es más bélico, y pues a la gente que le gusta ese ambiente le encantará, ami esencialmente me gusta el 4, y por eso voy a tener el MW2 ^^

Unido
mayo 13, 2008
El 5 es más bélico, y pues a la gente que le gusta ese ambiente le encantará, ami esencialmente me gusta el 4, y por eso voy a tener el MW2 ^^
Si ami tambien me gusta mas el cod4 que el 5,pero por el ambiente,esque la 2a guerra mundial ya cansa un poco,pero hay que reconocer que el cod5 esta mas currao que el 4,mas que nada porque han tenido un año pa currarselo,y podrian haber echo mas la verdad

Superior