A dio de hoy, recién empezado el año, quiero saber que discos duros internos, a partir de 160 Gb, son compatibles con la PS3 y a qué precio suelen rondar.
Yo me compre uno de 2'5" y 5400 rpm de 500 gb de toshiba en appinformatica hace 7 meses, y me salió por unos 45 euros. El disco duro estaba de oferta y lo compré en tienda física
Tener un disco duro externo para una PS3 slim es muy al pedo, ya con la memoria que tienen, 160-320Gb es suficiente para tener muchas cosas.
Pero hay gente que quiere mas y mas. Los respeto pero lo único que digo es que con 160-320 Gb es suficiente para poder grabar partidas de juegos, Vídeos, Música Etc
@nichi994 de esto no va el post, claramente pregunto por discos duros internos de mas de 160 Gb que sean compatibles con ps3, lee bien. El mundo nunca es suficiente, alguna vez descubriras que 160-320 Gb, como dices, son eso, un pedo, ajjaja
Estoy mirando en la web, y parece que están más caros que cuando los compre yo. Yo, ya te digo, que lo compre en tienda física de appinformática, (con un amigo que también compró otro), y me salió por 45 euros. Si te pilla cerca de casa alguna tienda, yo te aconsejo, que te acerques si puedes, ya que suelen tener ofertas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.