¿Discos Duros Externos/Multimedia con entrada y salida HDMI?

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Buenas a todos.

Estava indagando por todos los lados de la red posible para poder hacer una azaña.

Veamos, quiero hacer un video de alta definición de un juego de la PS3 online. Para eso y por lo que eh podido leer, necesito varias cosas.

1: O un ordenador con tarjeta de vídeo que tenga entrada HDMI (IN) para después, conectar la PS3 a dicha tarjeta y jugar a través del monitor de PC y con un programa de edición de vídeo gravar el tema.

2: O, (y ahí si que discrepo) un disco duro externo con entrada y salida de HDMI o al menos entrada. Ahí como bien digo al principio de la estrofa, no eh encontrado ninguno, con salida si, pero entrada, ningúno.

Haber si me podeís echar un cable porque la primera opción es totalmente inviable ya que el único ordenador que hay en mi casa es un portatil sin ni tan siquiera salida de HDMI.

Un saludo a todos.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Gracias compañero por tu rápida respuesta, ese post, ya lo había visitado. Pero me centraré en intentarlo en alta definición, ya que, por Youtube, muchos videos los veo con una calidad asombrante.

Y no tengo PC de sobremesa para poder hacerlo.. jolines.

Unido
octubre 17, 2010
PASABA POR AQUI

Bueno... me he registrado y me he dado de alta solo para responder a esta duda, ya que precisamente me hayo en el mismo contubernio (problema)...

Le pido disculpas a los moderadores del foro, pero mi intención no es la de ser un forero activo, pero quise ayudar.

Respecto a grabar en ALTA DEFINICION sin ordenador, prueba con este disco duro multimedia con entrada HDMI:

Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec 500 GB

[8435089007725]

Yo me grabo las partidas desde que tenía la MEGADRIVE jejeje... me gusta poder fijarme en esos detalles que pasas pro alto cuando juegas y estás centrado en la acción...
recientemente estoy creando un blog propio (no os preocupéis que no voy a hacer SPAM ni publicidad ni nada), y precisamente buscaba una herramienta para capturar videos de mis partidas on-line, así como de las partidas off-line de juegos tan brutales como DEAD SPACE, o VALKIRIE CRONICLES por citar alguno.

Nada más.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Y a los señores del foro, disculpen la breve intromisión :)

Superior