Disco portable 2TB

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal!!..

Necesito ayuda sobre mi disco portatil de 2TB...Resulta que mi pc windows 7 lo "reconoce" pero no me aparece en mi PC el icono o letra de mi portatil..

Supuestamente esta instalado,por que me aparece que esta instalado para su uso;tambien le doy en actualizar controladores y me dices que estan actualizados los mas recientes..

Alguien podria ayudarme!! estare agradecido bastante porfavor!!

*Mi Pc es una Laptop toshiba con windows 7
*El portatil de 2TB es marca SEAGATE

Saludos espero ayuda!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@vale19 dijo:
Hola que tal!!..

Necesito ayuda sobre mi disco portatil de 2TB...Resulta que mi pc windows 7 lo "reconoce" pero no me aparece en mi PC el icono o letra de mi portatil..

Supuestamente esta instalado,por que me aparece que esta instalado para su uso;tambien le doy en actualizar controladores y me dices que estan actualizados los mas recientes..

Alguien podria ayudarme!! estare agradecido bastante porfavor!!

*Mi Pc es una Laptop toshiba con windows 7
*El portatil de 2TB es marca SEAGATE

Saludos espero ayuda!!
juhm prueba con...

Inicio -> click derecho en equipo -> Administrar -> Administrador de discos -> y creo que click derecho en el HDD de 2TB y debería salir algo como asignar letra y ruta de acceso a la unidad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo no me ha quedado muy claro a ver... el disco duro es interno, cierto? En el Administrador de disco veo que tienes ya 1 de unos 300 Gb, entonces es que tienes conectado 2, no?? El de 300 Gb y el de 2 Tb?? Y no te aparece el de 2 Gb, no??
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
@DrAo dijo:
Yo no me ha quedado muy claro a ver... el disco duro es interno, cierto? En el Administrador de disco veo que tienes ya 1 de unos 300 Gb, entonces es que tienes conectado 2, no?? El de 300 Gb y el de 2 Tb?? Y no te aparece el de 2 Gb, no??
Hola brot!!

El disco es externo lo acabo de comprar!!..no aparece el 2TB??
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:
por aquí hay drivers de discos duros SEAGATE pero no sé que disco duro es. Te dejo la página a ver si encuentras el tuyo
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=sea-downloads&vgnextoid=1b0cfbbad0f89210VgnVCM1000001a48090aRCRD
Gracias men..en este momento estoy bajando lo que encontre en la pagina..te confimo que paso!!

saludos
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:
por aquí hay drivers de discos duros SEAGATE pero no sé que disco duro es. Te dejo la página a ver si encuentras el tuyo
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=sea-downloads&vgnextoid=1b0cfbbad0f89210VgnVCM1000001a48090aRCRD
Descargue la 2 opcion que pesa 73mb..

Ya instale todo y entro a un programa donde tendria que ya aparacer mi disco externo y nada de nada..

Mi disco externo es FreeAgent y el disco sirve por que sale en la parte de frente que esta trabajando!!

Que puedo hacer AYUDA!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@vale19 dijo:
@DrAo dijo:

Hola brot!!

El disco es externo lo acabo de comprar!!..no aparece el 2TB??
Ok, si es externo vallamos por pasos.

1. Siendo Windows 7 me extraña mucho que sea de drivers de disco duro, como comenta david__15, pero bueno por probar adelante!

2. Comprueba que el disco duro esta bien alimentado, que le pones su cable de corriente correctamente, se que va ha ser tonto esta pregunta pero fijate si tiene algún botón y es que no le has dado.

3. Comprueba la conexión USB, prueba en varios puertos a ver si el puerto que estas usando no va bien, o cualquier otro problema (Te recomiendo que lo conectes en un puerto trasero no delantero).

4. Si todo lo anterior va bien, dudo mucho que no te aparezca ya aunque sea en el Administrados de disco, aunque sea sin formato, o no se.... si te aparece pues yo que tu lo formateaba le asignaba una letra y creo que te debería de funcionar sin ningún otro problema.

Si sigue dando problemas, postea lo que te ocurre y a ver si poco a poco se da con el problema.

PD: El disco duro externo lo has montado tu? O lo has comprado ya montado solo para conectarlo y ponerlo?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
En primer lugar gracias!!

*Lo eh probado con todos los puertos que tiene mi laptop hoshiba satellite..
*Tambien eh probado con otro cable y eh chacado el cable de alimentacion;por que mi disco externo recibe alimentacion por corriente!!..
*Lo eh comprado en tienda..

Ya eh bajado todo de la pagina!!

Es este mi producto http://www.seagate.com/www/es-es/pro...reeagent_desk/
 
Superior