Disco Limpiador PS3 (duda)

Unido
abril 19, 2008
Pues tengo un disco limpiador de CD`s que me compre en media mark y hace tiempo que lo tengo por hay en su funda.

Para ser exactos es este

El problema es , que en el lbp , cuando juego me va muy lento , entrecortandose y algunas veces se queda hasta pillado el juego :douh: y quisiera saber si poniendo ese CD limpiador dentro de la ps3 limpiara el lector...

Salu2 y Feliz 2009 a Tod@s

PD: es la ps3 de 60 gb

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
normalmete si un lector esta sucio,te daria problemas con todos los juegos,no solo con uno en concreto.quiza el juego tenga un problema o necesites actualizarlo,si es el unico que te da problemas deberias tratar cambiarlo o hablarlo con el sat...de todas maneras pasar un disco limpiador cada cierto tiempo evita problemas en el futuro...ya que el humo y el polvo afecta a las opticas..un saludo y espero que encuentres solucion...feliz año!!

Unido
abril 19, 2008
Hombre yo lo que quiero es que le quite el polvo al lector, ya que lleva unos pelillos para echarle el liquido, lo pondre y ya esta

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ojito con usar limpiadores, que no sean para Blu-Ray.
Tengo entendido que dañan la Lente. No se si sera cierto, pero lo digo por si acaso.

Saludos:
PD:
Feliz 2009 Compañeros

Unido
febrero 3, 2008
no hay discos para blueray..simplemente que sea compatible con dvd para que el motor lo haga girar...tan solo son unos cepillos y el liquido es una especie de alchol que evapora mas rapido..no puede dañar ningun tipo de lente.

Unido
junio 23, 2008
En teoría el blu-ray, es un disco que aunque este sucio, puede funcionar igual, y además tampoco se puede rayar
Así que es tontería vender un cacharro para limpiar algo que da igual que esté o no esté limpio
Salu2 :hola:

Superior