Disco Externo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Hola Hola!

Me gustaria saber si puedo poner un disco duro externo a la PS$ y en caso afirmativo, como hacerlo. He de decir que no tengo ni idea de hacerlo, nunca he tocado nada de la play que no fuera personalización
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Un HDD externo es lo más fácil que le puedes hacer a la PS4: lo primero antes de nada intenta buscar uno que tenga conexión USB 3.0 (azul) y que no tengas ningún tipo de información metida porque cuando lo conectas a la consola te pide formatearlo para poder usarlo. Creo recordar que lo máximo que permite son discos de hasta 6TB por lo que no deberías tener problemas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Un HDD externo es lo más fácil que le puedes hacer a la PS4: lo primero antes de nada intenta buscar uno que tenga conexión USB 3.0 (azul) y que no tengas ningún tipo de información metida porque cuando lo conectas a la consola te pide formatearlo para poder usarlo. Creo recordar que lo máximo que permite son discos de hasta 6TB por lo que no deberías tener problemas.
Pues si, pensaba que seria más dificil, peró como siempre no me puede salir a la primera... Tengo un disco de 1 TB, USB 3.0 Toshiba... Pero me dice que no es compatible y no se porque puede ser!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Wesleyfcb ¿Te lo dice la propia consola? Métele un formateo desde el pc a ver pero primero quítale toda la información que tengas dentro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior