Periferico Disco duro Western digital scorpio blue 500GB

Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Buenas! Tengo una duda y me gustaría que en parte me la pudieráis solucionar con vuestras opinones. Tengo una PS3 de 60GB y el disco duro ya lo tengo casi lleno 4GB libres (borrando las instalaciones de algunos juegos) y me gustaría ampliarla a 500GB con este disco duro que encontré en Ebay a 47 euros... me pareció una ganga ya que está nuevo y tal, pero antes de comprarlo me gustaría que me dieráis opiniones, ya que quiero invertir bien el dinero. Gracias
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
ombre ... "ya que esta nuevo"... esque a ese precio tiene que ser nuevo, si no es asi yo no lo compraria ese lo e visto a 51€ + gastos de envio, pero nuevo xD y si lo encuentras en una tienda cercana pues gastos de envio que te ahorras ,ya las compatibilidades nose como van ni nada .

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Hola, mira te comento que yo me compre ese mismo modelo pero en pccomponentes y tambien compre una carcasa para poner el HDD de 60 GB y la verdad estoy muy contento, el HDD funciona a la perfección y no da ningún tipo de problema, Western digital es una marca de calidad.! Un saludo.! :D
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
@N3R0L dijo:
ombre ... ya que esta nuevo... esque a ese precio tiene que ser nuevo, si no es asi yo no lo compraria
ya, pero a lo que me refiero yo es al rendimiento, ya que a ver si lo voy a comprar y me va a dar problemas, según leí es un SATA de 2,5" 5400 RPM y caché de 8 MB, pero mi pregunta es si esa marca es buena y demás...
--- [ Añadido ] -----
@23190abidan dijo:
Hola, mira te comento que yo me compre ese mismo modelo pero en pccomponentes y tambien compre una carcasa para poner el HDD de 60 GB y la verdad estoy muy contento, el HDD funciona a la perfección y no da ningún tipo de problema, Western digital es una marca de calidad.! Un saludo.! :D
Gracias! me has solucionado la duda, había visto en otros foros que esa marca era buena y tal pero quería corroborarlo, pq me habían dicho que hay discos duros que calientan mas la play y tal...
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Man of steel dijo:
@N3R0L dijo:

ya, pero a lo que me refiero yo es al rendimiento, ya que a ver si lo voy a comprar y me va a dar problemas, según leí es un SATA de 2,5" 5400 RPM y caché de 8 MB, pero mi pregunta es si esa marca es buena y demás...
Yo tengo uno WD de las mismas características pero de 640g y perfecto. Saludos.
PD:Acuerdate de hacer una copia de seguridad en un medio externo en FAT32 antes de cambiarlo. Saludetes.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
De nada, para eso estamos para ayudarnos unos a otros xD. Pues si el de ebay esta totalmente nuevo etc compralo, si no mirate por pccomponentes haber los precios jeje Un saludo :hola:
 
Superior