Disco duro PS3

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, esta mañana he comprado un HDD interno Western Digital Blue de 1TB para la PS3 Slim (he comprobado las revoluciones y son 5.400 como recomiendan en todos los sitios que he visto).

Antes de hacer nada, decidí probarlo y la verdad es que me funciona y ya tiene su versión 4.50, pero la duda que tengo viene ahora:

En lo que intento pasar el HDD externo de mi madre (Iomega de 500GB) al formato FAT32 para poder hacer una copia de seguridad (anteriormente lo conseguí pero no pude hacer nada más para salvar datos y restaurar la consola), quiero saber si al poner mi cuenta en el HDD nuevo cuenta como "consola diferente", porque al hacer el cambio de disco duro y poner el update en un USB es como si hubiese encendido la consola por primera vez (nombre de usuario, contraseña Wi-Fi, fecha y hora, idioma...).

Esta duda me viene a la cabeza porque al hacerle el cambio de disco duro a la PS3 FAT a uno de 500 GB de un amigo no me pasó eso, directamente se instaló el update y ya tenía su cuenta guardada, nada de datos ni trofeos.
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si estás en el mismo sistema no debería contarte como uno nuevo,y de todas formas haciendo la restauración de datos las cuentas y sus respectivas contraseñas se guardan.Yo he podido descargar de todas las cuentas que tenía asociadas en mi antiguo disco duro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si estás en el mismo sistema no debería contarte como uno nuevo,y de todas formas haciendo la restauración de datos las cuentas y sus respectivas contraseñas se guardan.Yo he podido descargar de todas las cuentas que tenía asociadas en mi antiguo disco duro.
Pero lo que me extraña es que a mí se me iniciase como recién comprado al cambiar el HDD y no como el de mi amigo, que directamente ya tenía su cuenta guardada.

Por ahora no he hecho nada más que comprobar si me valía el HDD de 1 TB, porque estoy intentando cambiar de formato los discos duros externos que tengo por casa (por ahora el primero sin resultado), pero cuando tuve que formatear la PS3 anteriormente no me dejó hacer una copia de seguridad (pero sí que pude cambiarle el formato a FAT32).
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Lo que me extraña a mi es que te reconozca el HDD de 1 tera... por aqui se ha dicho mil veces que la PS3 no soportaba HDD mayores a 750 Gb...

Bienvenidos amigos a la nave del misterio xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No, si a mí también me sorprende, pero lo pillé porque no había ningún otro y lo veía "bien" para ser un HDD de 2,5" y porque por otra página un chico me dijo que tenía uno de un tera. He podido comprobar que funciona y lo detecta todo (unos 980 GB) con la versión 4.50.


Ya he conseguido formatear el HDD externo para hacer copia de seguridad, pero lleva desde las 12 de esta mañana y aún le queda unas 2 horas, sólo para copiarse, luego otras tantas para pegarlo en el de 1 TB.
 
Superior