Disco duro Ps3

Unido
abril 5, 2010
Buenas, miren esta mañana se me ha jodido la PS3 de 60 GB, e intentado repararla y nada, y no me veo lo suficientemente manitas como para hacer lo de la pasta térmica...

Aparte de esto, había pensado en comprar una PS3 de 12 Gb de estas que han sacado ahora, y mi pregunta es si podría sacar el disco duro de 60 Gb de la otra consola y conectarlo a la de 12 Gb como disco externo...

Muchas gracias y un saludo. :buf:

Unido
abril 11, 2007
hola..
si se te ha estropeado la ps3... no podras recuperar nada...
y si pones el disco de 60gb conectandolo por USB solo podras hacer copias de seguridad, guardar videos musica, nunca juegos..
¿pq no pones el disco de 60 en la nueva consola?...

saludos

Unido
abril 5, 2010
hola..
si se te ha estropeado la ps3... no podras recuperar nada...
y si pones el disco de 60gb conectandolo por USB solo podras hacer copias de seguridad, guardar videos musica, nunca juegos..
¿pq no pones el disco de 60 en la nueva consola?...

saludos
Vamos que entonces tampoco me compensa mucho...Y al abrir la consola perdería la garantía...Ya no sé que hacer :douh:

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Vamos que entonces tampoco me compensa mucho...Y al abrir la consola perdería la garantía...Ya no sé que hacer :douh:
Para no perder la garantia dejatelo como externo y sacarle un rendimiento. Porque la garantia es vastante mas importante, pero quizas al cambiarle el disco duro no haces ninguna infracción sobre la garantia, informate ante todo y al ser posible con quien te venda el producto por sus politicas.

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
PS3 Demasiado lenta

Buenas!! me gustaria que alguien me dijese porque me va tan lenta ahora mi PS3, os explico un poco desde cuandom pasa. Pues me inscrito hace unos dias en playstation plus durante un año y entonces me encontraba yo escargando juegos cuando se equedó bloquea la PS3 y no encontraba manera de apagarla ni con el mando ni pulsando el boton de encendido ni nada, entonces tuve que desconectarla de la red electrica y volver a encenderla, me puso eso de que se a apago de forma indebida y que procederá a recuperarse los datos etc etc... muy bien se hizo eso y cuando empezé a moverme por el menú XMB de la PS3 me va todo super-relentizado y no para como de leer el disco duro todo el rato porque se me enciende constantemente la luz naranja de la parte baja de la consola donde está los puertos USB etc..
Me gustaria que alguien me dijese que hacer para que vuelva a funcionar como antes.
he de decir que ya he restablecido el sistema solo y no a funcionado, pero hay otra opcion que pone que tambien me formateará el disco duro(aparte de restablecer el sistema) y claro yo no quiero perder juegos que me he bajado no solo esta vez sino tambien otros que tengo de hace mas d un año en el disco duro.

Por favor diganme que hacer sólo si estan seguro de que lo que me van a decir es la solucion adecuada y sino hay manera tal y como yo quiero pues decidme que otra cosa puedo hacer que salga bien para solucionarlo del modo que menos me afecte tanto a los juegos como a el disco duro vaya bien.

Gracias y espero que respondais pronto. Un saludo a todos los jugones!!!

Superior