disco duro ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
hola gente me registre ace unos en esta pagina porque vi el tutorial que tiene de como cambiar el disco duro, buenisiimo el tutorial, acabo de cambiar aora mismo el disco duro por uno de 500gb, y todo bien, pero ahora tengo un problema, yo aparte del disco duro me compre una caja para hacer el disco duro de la ps3 extraible, y ahora conecto el disco duro de a ps3 a la cajita esta bien y tal.. y cuando conecto el disco duro al pc no me sale nada, osea abajo en la barra de herramientas me sale que se instala correctamente, pero despues voy a mi PC y no me sale disco extraible ni nada por el estilo que reconozca e disco duro.

¿alguno de vosotros le ha pasado esto?

¿que ago para que salga?

gracias de antemano gente un saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Unido
octubre 14, 2009
e probado en todos los usb i no me lo reconoce, io tambien abia escuxado esto de formatearlo, pero... ¿como lo formateo si no me sale el icono del disco duro, donde le doi?

muchas gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
ya se como formatearlo, vale por fin!! ahora.. otra cosa, como lo formateo? en ntfs o fat? o quiero para meter pelis i musika i tal.. i uego cnectarlo a a ps3, asique.. que es mejor?
que diferencia hay entre uno i otro?

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
la verdad es que da igual si lo vas a usar como disco externo... te va a funcionar de una u otra manera... pero casi mejor FAT32 que es más estándar!!

me alegro que lo solucionases!!

saludos!!

Unido
octubre 14, 2009
xD lo e formateao en ntsf porque he eido por ahi que el sistema de fat 32 te limita el disco a 32gb, i aora.. no me funciona en la ps3, osea en el pc si ke me lo lee i meto arxivos i tal, como si fuera un pen drive, pero en la ps3 no me lo detecta :S

Unido
enero 15, 2008
eso es por Que la ps3 codifica el discoduro y el pc no es capaz de leerlo , sacaron un programa pero no es muy completo

Unido
octubre 14, 2009
muchas gracias a todos, ya he sido capaz de hacerlo funcionar xD lo he formateao en fat 32 y ya rula jeje, i he conseguido hacerle dos particiones a uno ke tenia de 160 gb, gracias a todos un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior