Disco duro PS3 FAT

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola a todos:

Lo primero desearos unas felices fiestas, os cuento mi problema:

Yo tengo una PS3 de las antiguas, la FAT, y encima es la de 40 GB, por lo tanto el disco duro es muy pequeño y este es mi problema, ahora mismo tengo el disco duro casi lleno, y yo normalmente compro los juegos desde PSN, es decir, la version digital, me gustaria saber que me recomendais, yo tengo un disco duro externo que normalmente uso en mi pc, ¿es posible descargar los juegos de la version digital y guardarlos directamente en ese disco duro?

La verdad es que de esto entiendo poco y por eso me gustaria saber que me recomendais o cual es la mejor opcion.

Muchas gracias a todos y perdon si esto que pregunto no va en esta seccion del foro.

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
¿Nadie me puede ayudar?, he estado en internet pero hay muchas cosas que no me quedan claras....

Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Buenas:
Mi PS3 es una Fat de 40GB también a la que le cambié el disco duro por uno de 500GB. Si lo compras casi todo por la store y tienes el disco duro casi lleno te recomiendo que se lo cambies. Hay muchos tutoriales de como hacerlo y la verdad es que es muy fácil, también están las características que debe tener el disco duro y lo que debes hacer para pasarte la informacion del disco duro antiguo al nuevo.

Sobre lo del disco duro externo, desgraciadamente ahí no puedes guardar tus juegos descargados.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
¿Y que hago con lo que ya tengo en este disco duro? las partidas guardadas no me importan mucho, lo que si me importa son los juegos que compre desde la Store

Muchas gracias por la respuesta
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo vuelves a descargar al disco duro desde la Store, cuando compras algo es tuyo para descargarlo las veces que quieras hasta en 2 consolas PS3.
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Se puede pasar toda la información de un disco duro a otro, no recuerdo muy bien como se hacía pero, como ya te he dicho arriba, hay muchos tutoriales que te lo explican a la perfección.
Es un proceso sencillo, te animo a que lo hagas y que así tu consola tenga unos años más de vida ^^
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Voy a mirar los tutoriales, la verdad es que me gustaria ponerle un disco duro bastante grande, ya que al descargar los juegos desde la store estos se llenan muy rapido

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, y una vez instales el nuevo en la ps3, restauras la copia de seguridad y tendras todo en el nuevo disco duro de la consola, vamos lo tendrias todo como en el anterior disco duro , pero con mucho mas espacio
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
¿Me recomiendan algun manual que lo explique todo de forma sencilla?, soy muy patoso con esto y me da un poco de miedo tocar la play jejeje

Muchas gracias
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Ahora me queda buscar el disco duro, estoy mirando en internet a ver si veo algunas paginas donde lo vendan baratos, he leido el enlace que has puesto, y lo que no sabia es que tenia que ser Sata y el tamaño del disco, unicamente pense que tenia que tener 5400 rpm.

Espero no liarla, lo que si me gustaria aclarar es una cosa, he leido en este foro y en internet cosas contradictorias, unos dicen que si se puede volver a pasar al nuevo disco duro lo que tenia en el antiguo (Partidas guardadas, juegos descargados etc), pero tambien he leido que eso no es posible, ¿Alguien que haya cambiado su disco duro lo puede asegurar?

Muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ahora me queda buscar el disco duro, estoy mirando en internet a ver si veo algunas paginas donde lo vendan baratos, he leido el enlace que has puesto, y lo que no sabia es que tenia que ser Sata y el tamaño del disco, unicamente pense que tenia que tener 5400 rpm.

Espero no liarla, lo que si me gustaria aclarar es una cosa, he leido en este foro y en internet cosas contradictorias, unos dicen que si se puede volver a pasar al nuevo disco duro lo que tenia en el antiguo (Partidas guardadas, juegos descargados etc), pero tambien he leido que eso no es posible, ¿Alguien que haya cambiado su disco duro lo puede asegurar?

Muchas gracias.
Sí claro, pero es un peñazo ya que debes formatear un disco duro externo a FAT 32 (no siempre reconoce toda la memoria) y hacer una copia de seguridad que tarda una eternidad, aún más si tienes que copiarlos en el otro disco duro.

Sólo pasando los datos puede pasar 2 días dependiendo de lo que tengas, y que funcione el formateo del disco duro para hacer el cambio otro tanto.

Simplemente paciencia.
 
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola amigo, mira cambiar un hdd no es la gran cosa solo tienes que saber las especificaciones etc.. antes de cambiarlo, si dispones de un usb de mas de 40gb si no ,creo que no puedes a menos que tengas un disco duro para pasarla, ten cuidado al sacar el hdd que no se te caiga o otra cosa ya sabes XD, Si no tienes un usb o hdd, si lo que te importa es no perder partidas guardadas y tienes un usb es de 5gb o mas guardalas hay,si tienes los juegos comprados con tu cuenta psn solo la tuya (NO PRESTADA),pues formatea la ps3 si no te preocupa descargar otra vez los juegos, Te recomiendo mejor esta opcion solo si no quieres perder las partidad, ya despues que cambies el hdd a uno de 500gb o menos sera genial :D no te preocuparas por si instalas un juego o no :) porque tendra de sobra, Ssi tienes alguna duda dime¡

Aqui las especificaciones para hdd de PS3

.Que no exceda 500Gb - la ps3 aguanta hasta 750Gb pero te recomiendo 500gb hay tendras de sobra para que mas XD,Sino mechos a tu gusto

.Sata de 2.5 pulgadas

.5400 RPM,Revoluciones por minuto, si o si esa velocidad si no quieres que pase a una buena vida¡

con eso tienes espero haberte ayudado,dudas dime¡
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
".Que no exceda 500Gb" y yo con mis santos co*** le mandé uno de 1TB y funciona mejor que el que venía XXXD.

Lo primordial es que sea Sata II o III, que tengs un tamaño de 2,5" y unas revoluciones de 5400 rpm. El tamaño da un poco igual, es raro que reconozca más de 750 pero no es tan importante.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias por vuestra ayuda, el disco duro ya lo tengo comprado, estoy esperando a que me llegue a casa, la capacidad es de 750 Gb y cumple con lo que decis, tanto en tamaño como en las revoluciones.

Las partidas guardadas me dan un poco igual, lo que si que no me gustaria perder es el juego descargado, pero tampoco importa, prefiero tener que descargarlo de nuevo antes que estar esperando a que se pase al disco duro, se que con 500 Gb es suficiente, pero ya me paso una vez que cuando me descarge un juego me pidio el doble de cantidad libre de lo que ocupaba el juego, y por eso no me entra ya nada en el disco duro jejejej, os ire contando cuando tenga el disco duro
 
Superior