Disco duro ps3 fat-ps3 slim

Unido
marzo 14, 2011
Disculpen amigos, tengo un problema, lo que sucede es que quiero saber como puedo recuperar la informacion que tengo en el HDD de mi ps3 (la cual ya no sirve tiene la luz roja que parpadea) y como dentro de unos dias me comprare una nueva ps3 quiero ver que hacer para recuperar la informacion de partidas, trofeos, cosas asi pero sobre todo partidas y que consola me recomiendan la ps3 slim o la ps3 super slim gracias espero su respuesta :D

Saludos¡¡¡¡¡¡:victoria :victoria:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Disculpen amigos, tengo un problema, lo que sucede es que quiero saber como puedo recuperar la informacion que tengo en el HDD de mi ps3 (la cual ya no sirve tiene la luz roja que parpadea) y como dentro de unos dias me comprare una nueva ps3 quiero ver que hacer para recuperar la informacion de partidas, trofeos, cosas asi pero sobre todo partidas y que consola me recomiendan la ps3 slim o la ps3 super slim gracias espero su respuesta :D

Saludos¡¡¡¡¡¡:victoria :victoria:

Lo único que puedes salvar los los trofeos que estén la PSN que podrás recuperar en la nueva PS3 cuando inicies sesión, el resto de datos dalos por perdidos no hay forma de salvarlos, ni poniendo el disco duro viejo en la nueva PS3 si lo haces te obligara a formatearlo.

Sobre que modelo comprar, te recomiendo la Slim de 320Gb.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo lo intenté mediante un cable conectado al disco duro y al ordenador pero no funcionó, podrías probar, pero yo me tuve que aguantar y quedarme sin nada.

Superior