Resuelto disco duro ps3 dañado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola a todos tengo mi ps3 slim 250 gb.
desde hace lla 3 años creo, hace 4 o 5 mese me salio un problema se me quedaba pilalda y un dia salio: el sistema de fichero del disco duro esta dañado y debe restablecerse o algo parecido. la formatee de la ps3. a la semana otrabez paso despue se la llebe a un amigo y me la formateo cn el pc y tardo 2 dias en volverse a rompe.
estoy harto quiero que alguno me digais como arreglar el disco duro para que se quede como le primer dia me han sujerido hacer un chkdsk ueno responder pronto



salu2 y un abrazo
 
Última edición:

Morloc696

Morloc696
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
México
Ha mi me ha sucedido igual, me decía que los Ficheros de sistema estaban dañados y tenía que reiniciar, total que lo reinicié y ya no reconocia el HDD, asi que lo mande a componerlo, afortunadamente seguia dentro de garantía. Un amigo que me dijo que era problema de la actualización 4.0, será cierto?
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
gracias chico pero esto no tiene solucion, he echo un revisor de fallos de hdd con el hdd regenerator y e buscado los sectores defectuosos y son mas de 500 .tardaba una semana en arreglarse con un buen pc y no iva a estar una semana con el pc encendido.a partir del 500 fallos me dijo que era imposible arreglarlo y me he comprado este:
WD Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400 RPM SATA
500 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

Performance Specifications
Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
Buffer Size 8 MB
Average Latency 5.50 ms (nominal)
Seek Times
Read Seek Time 12.0 ms
Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
Transfer Rates
Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
Physical Specifications
Capacity 500 GB
Interface SATA 3 Gb/s
Dimensions 9.5 x 100.2 x 69.85 mm
Weight 0.15 kg
y encima con 3 años de garantia
bueno si esto os sirve de alluda cuando se quede pillada al 99 porciento actualizando y la apages y se actualize solo sin pen drive y siga quedandose pilla al 99 por ciento comprar un disco nuevo jajaj
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior