Disco duro para PS3 super slim

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Buenas!

Bueno pues después de ver como me quedo sin espacio y habiendome comprado el DLC de bo2 pues he decidido comprarme un disco duro interno para la PS3 Super slim, he visto uno por internet que se llama Seagate Momentus 500 GB podeís verlo en la página web de fnac, pondría el enlace pero como soy nuevo no me deja incluirlo. alguien me puede aconsejar si me servirá?

Unido
febrero 7, 2013
Te vale cualquiera de 2.5'' siempre que sea SATA y 9.5mm de grosor (los 1TB creo que lo superan).

Eso sí, tengo entendido que cuando metes un disco duro se desactivan los 12GB internos así que te recomiendo que hagas primero un backup de lo que tengas en otro disco/pendrive USB para luego meterlo en el nuevo.

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Buenas,

gracias por la respuesta, fui hoy al gamestop y me compré uno de 500gb con el adaptador para play por 70€ la verdad que vale la pena.

Un saludo

PSN: danirm96 agregadme!

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Pues es muy sencillo y facíl! solo abres la tapa superior la deslizas de izquierda a derecha e introduces el disco duro jaja tarda un pelín en instalarse pero nada perfecto!

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
completamente! jajaja desaparecen, pero los 12gb esos eran flash creo entoces acelera muchisimo más la consola!

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
sisi, hay que formatearla primero pero cuando se formatea te la opción de que automaticamente se metan los datos guardados en la play en el disco duro.

Unido
agosto 12, 2014
buenas

tenia una pregunta:
si yo compro un hdd o disco duro externo para mi ps3 super slim y cumple todos los requisitos, lo tengo que formatear o algo así antes de meterlo en la consola?? o solamente lo compro y lo meto en la consola y se formatea automaticamente
porfavor ayudenme
gracias

Superior