Disco duro nuevo

Unido
marzo 20, 2013
Hola le e comprado un disco de 160 gb nuevos a mi play3...y me aparece esto "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente. pulse el boton PS para intentar reiniciar el sisitema
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la particion de sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema conecte un soporte de almacenamiento que contega datos de actualizacion 3.60 o posterior, y pulse a la vez los botones start y select ...
que hago o como lo hago nose que puedo hacer necesito respuestas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo que tienes que hacer (creo) es descargarte la última actualización de firmware de la PS3 y la puedes descargar desde este enlace:

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item542747/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-31%29/

En la parte de abajo de esa web tienes un apartado que se llama "Descargar ahora", aceptas los términos y te la descargas en el ordenador. Despues, con un soporte de almacenamiento (pen drive por ejemplo) vacio metes el archivo en las siguientes carpetas:

Creas la carpeta PS3 y dentro de esa una que se llame UPDATE y ahí ya copias los archivos de la actualización que te has descargado (sino recuerdo mal el formato de la actualización es .PUP)

Despues, metes el pendrive en la consola y desde ahi, te podría dejar continuar. De todas formas, hay muchísima información detallada sobre este proceso en Internet, tan solo tienes que buscar un poco.

Superior