Disco Duro más grande

Unido
enero 20, 2010
tengo una dudilla, según he oído la ps3 60gb tiene algunos problemas de temperatura... así que me estoy pensando en ponerla un disco duro más grande.. pero me viene una pequeña duda.. que hago? se lo pongo? no sufrirá mayores temperaturas? ya que el mio son de 60 y el de 250 seguro que al funcionar expulsa más calor a la consola y contando que yo juego entre 7 y 8 horas al día??? no me la cargaré por temperatura???

gracias!

Unido
septiembre 2, 2007
Va a desprender el mismo calor, el disco duro se va a calentar x igual sea de 20 o de 200 GB, no creo ke una solucion para el calor sea cambiar el disco duro

Unido
enero 20, 2010
Muchas gracias hirnau

Martilao.. no es una solución es una duda, saber si al aumentar el tamaño del disco duro aumento las probabilidades de cargarme la consola por recalentamiento, de todas formas.. muchas gracias!

Unido
febrero 2, 2008
Lo único que depende del calor en un disco duro son las rpm y esas tienen que fijas en ps3

Busca un HDD de 5400 rpm, los de 7200 rpm si que pueden sobrecalentar la consola

Unido
febrero 24, 2010
Como dice McToth mientras sea de 5400 r.p.m. soltara el mismo calor.
Asi que si tienes H.d.d. de 60 Gb lleno cambialo sin preocupaciones que no le pasara nada.
Un Saludo chaval. :palmas:

Superior