Periferico Disco duro interno acerlo externo

Unido
agosto 22, 2011
Hola hace mas de un año se me estropeo la ps3 por primera vez ize un reballing , bueno un tecnico izo un reballing por 100 euros no quiero dar detalles. Ahora aze un mes se me estropeo la ps3 otra vez se le estropeo el lector , para no repararlo otrra vez y dentro de un mes otra y asi repetidamente, asta la muerte definitiva, preferi comprarme otra ps3 de 160 GB SLIM mi antigua ps3 era la primera que salio al mercado me la compre la primera semana que salio en españa. Acavo de darme cuanta de que he perdido toda la memoria , todas las partidas que eran un monton , todas las demos algunas con dinero y algunos juegos enteros, mire unos cuantos foros y descubri que se puede pasar informacion de un disco duro a otro canviando los discos duros pero se pierde la informacion, asi que busque mas y vi que se puede acer una copia de seguridad de la informacion en algo externo por ejemplo un pen, pero para acerlo la ps3 tiene que estar bien la mia no funciona ni se enciende, y encima tenia mas de 50 GB de memoria , y no tengo pen de tanta memoria, entonces busque soluciones en internet y vi que se puede comprar algo para transformar un disco duro interno en una externo asi que para acerlo tengo que comprar una cosa rara (llamemosla caratula) en valor a 14 euros aproximadamente que metiendo el disco duro dentro de la caratula , entonces la caratula en la otra banda tiene un ajustador USB que metiendolo dentro de mi ps3 nueva creo que puedo pasar la informacion , y aqui viene el problema , puedo acerlo-??

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
igual con algun programa especial conectandolo al pc pero lo veo muy complicado, si lo conectas a otra play te pedira formatearlo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se puede hacer si, para ello hay que comprar un cable o caja adaptadora que venden en cualquier tienda de informática, lo que no te puedo asegurar que puedas pasar la información a la otra PS3 de esa forma. Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Por mucho que metas el disco duro en una caja externa, no podrás sacar los datos. Tendrías que hacer una copia de seguridad desde la ps3 con otro disco duro USB ya que la otra consola no va a detectar otro sistema de carpetas para meter esos datos.

Lo siento pero que metas el disco duro de la play vieja en una caja externa y lo pinches en la nueva para sacar los datos no te va a servir para nada.

Unido
septiembre 11, 2008
Por que no te enciende la PS3 antigua?
Si es por lo de la luz amarilla, puedes darle con el secador para que encienda y hacer una transferencia de datos entre las 2 consolas (con un cable de red) en la que la primera consola pasa toda su memoria a la segunda, y esta primera consola queda de fabrica.
Pero para hacer esto la consola tiene que encender.

Lo que tu comentas vale para aprovechar el disco duro y usarlo para otros fines, pero por desgracia los datos de PS3 estan encriptados, de forma que solo la consola que los codifica puede decodificarlos. Asi que esos datos no puedes leerlos ni con otra ps3 ni con un PC.

La unica solucion para transferir datos es la que te comente al principio.

Unido
agosto 22, 2011
@jimbi87 dijo:
Por que no te enciende la PS3 antigua?
Si es por lo de la luz amarilla, puedes darle con el secador para que encienda y hacer una transferencia de datos entre las 2 consolas (con un cable de red) en la que la primera consola pasa toda su memoria a la segunda, y esta primera consola queda de fabrica.
Pero para hacer esto la consola tiene que encender.

Lo que tu comentas vale para aprovechar el disco duro y usarlo para otros fines, pero por desgracia los datos de PS3 estan encriptados, de forma que solo la consola que los codifica puede decodificarlos. Asi que esos datos no puedes leerlos ni con otra ps3 ni con un PC.

La unica solucion para transferir datos es la que te comente al principio.
Muchas gracias eres el que mas me a ayudado pero mi ps3 no tiene la luz amarilla tiene algo peor el blueray , se a roto , gracias a todos me aveis ahorado 16 euros!!

Superior