Hola hace mas de un año se me estropeo la ps3 por primera vez ize un reballing , bueno un tecnico izo un reballing por 100 euros no quiero dar detalles. Ahora aze un mes se me estropeo la ps3 otra vez se le estropeo el lector , para no repararlo otrra vez y dentro de un mes otra y asi repetidamente, asta la muerte definitiva, preferi comprarme otra ps3 de 160 GB SLIM mi antigua ps3 era la primera que salio al mercado me la compre la primera semana que salio en españa. Acavo de darme cuanta de que he perdido toda la memoria , todas las partidas que eran un monton , todas las demos algunas con dinero y algunos juegos enteros, mire unos cuantos foros y descubri que se puede pasar informacion de un disco duro a otro canviando los discos duros pero se pierde la informacion, asi que busque mas y vi que se puede acer una copia de seguridad de la informacion en algo externo por ejemplo un pen, pero para acerlo la ps3 tiene que estar bien la mia no funciona ni se enciende, y encima tenia mas de 50 GB de memoria , y no tengo pen de tanta memoria, entonces busque soluciones en internet y vi que se puede comprar algo para transformar un disco duro interno en una externo asi que para acerlo tengo que comprar una cosa rara (llamemosla caratula) en valor a 14 euros aproximadamente que metiendo el disco duro dentro de la caratula , entonces la caratula en la otra banda tiene un ajustador USB que metiendolo dentro de mi ps3 nueva creo que puedo pasar la informacion , y aqui viene el problema , puedo acerlo-??