Disco duro - Garantia

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mirad, hoy mismo ha dicho adios a este mundo mi PS3, y como no quiero perder los datos, quiero sacarle el disco duro para guardarlos, y me preguntaba si quitar el disco duro (con us respectica pegatina), anula la garantia, o es solo la de arriba pequeña.

ALguien lo sabe?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por mucho que saques el disco duro...pierdes los datos porque luego al meterlo en otra PS3, la que te envien, hay que formatearlo si o si... de todos modos no se pierde la garantia.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo creo que los datos y eso lo pierdes alex..XD por muucho que intentes salvarlo... porque tienes que formatear no? de esto no se porque nunca envie al SAT. pero la garantia no la pierdes...XD

Saludoss:D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Los datos los copio al ordena, y luego habra que formatear la nueva, pero despues de todo, los meto a un Pen Drive desde el ordena y los meto a la Play nueva
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Los datos los copio al ordena, y luego habra que formatear la nueva, pero despues de todo, los meto a un Pen Drive desde el ordena y los meto a la Play nueva

Los datos no los puedes guardar en el pc porque el disco duro, asi de primeras despues de sacarlo de la play, no lo reconoce, tienes que formatearlo para que te lo reconozca.
Yo me cambie el disco duro esta semana pasada, y tuve varios problemas porque hice la copia de seguridad en la play pero despues me toco volver a cambiar el disco duro, con lo que perdi todos los datos y savegames.
Conclusion, si no puedes hacer una copia de seguridad desde la play a un disco duro externo... olvidate de sacar los archivos de la play o de su disco duro en este caso.
Lo siento, pero tranqilo que de casi todos los juegos te puedes bajar los save game, las descargas te las puedes bajar otra vez gratis (aunque es un coñazo), y los trofeos estan en tu cuenta de PSN.

Un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los datos solo los puedes sacar con un pendrive desde la misma consola,desde un PC nose puede
 
Superior