Periferico disco duro externo

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
Pues mi pregunta es esa, jjaja, tengo la ps3 slim y me estoy quedando sin espacio, puedo poner un disco duro externo para instalar los juegos cuando ya no tenga capacidad en el disco duro de mi ps3? saludos!!!!
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
no podras usar el disco duro externo para instalar juegos, pero si podras hacer una copia de seguridad para salvar las partidas guardadas y asi dejar espacio en el disco duro interno.

Saludos
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
para eso se puede utilizar un pen drive no? y asi me ahorro comprar un disco duro externo xD
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
para guardar las partidas si, con un pen o disco duro externo, como te sea mas comodo

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Puedes comprarte un disco duro por menos de 60 euros y de 500GB, más que suficiente si te falta espacio, no pierdes garantía ni nada.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si t tienes que comprar un disco duro, haz la que t dice @Araziel y t olvidas de problemas de espacio, pal caso las partidas es lo q menos ocupa...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
De todas formas si te quedas sin espacio en el disco duro de la PS y tienes muchos juegos de la Store, recuerda que los puedes borrar y volvertelos a descargar.
 
Superior