Disco duro externo roto (ayuda)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
El otro dia esta en el ordena, y debajo del escritorio tengo la torre y encima 2 discos duros externos de 500gb, total, que le di un golpe al de encima sin querer con la rodilla, y se me cayo al suelo.:douh:
Estaba apagado, asi que no le hice ni caso, al dia siguiente, lo enchufo para meterle unas cosillas, pero no me lo detecta el pc, y cada 15 seg su oye un suave (pii) como si parase un momento de leer, y empezase otra vez. :buf:
Alguien sabe si se puede arreglar?
Podria almenos recuperar los archivos metidos?
Es que habian como 300gb de archivos sabes... Bueno gracias por adelantado!! :hola:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues siento decirte que el disco duro se ha roto. No sé eactamente a qué se debe ese ruidito que mencionas, si es algún click de la lectora del disco, el amago de intentár leer la superficie, o de intentar alinearse........el caso es que a no ser que lo lleves a algún técnico a que te recupere los datos....
Escuché una vez que metiendo el disco en el congelador durante un rato se solucionaba el problema durante el tiempo justo para salvar los datos a otro disco duro. A mi se me han roto dos discos duros, haciendo ese ruido, y no conseguí solucionar nada.
Ya lo siento, un saludo,.
 
Superior