Disco duro externo 1 tb

Unido
febrero 21, 2007
Hola a todos!
Este sabado he comprado un disco duro externo de 1 tb en el hiperplanet y ya me ha dado problemas. Al pasar un archivo de más de 4 gb me dice que esta lleno y eso suponiendo que está en ntfs (cosa que vi al darle en boton derecho formatear...).. Alguien podría ayudarme?

Unido
octubre 25, 2007
probaste a formatearlo en FAT32 con ese formato no te da ploblemas te digo por que yo tengo un disco externo de 500gb instalado con mi play3 y hasta ahora nada de ploblemas .....ahhh para formatearlo a FAT32 nesecitas bajarte el programa swisssnipe ...

Unido
febrero 21, 2007
Lo uso para el ordenador, el problema es que no puedo meter mi contenido en hd ya que me dice que está lleno el disco..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañero, en 1er lugar. Creo que el limite de la PS3 son 750 Gigas. Osea que en teoría el de 1T. No debería funcionar (Eso es normal)

Y lo 2º es. Que de momento, la PS3 no soporta archivos mas grandes de 4 Gigas.
Seguramente esto ultimo lo arreglen en un futuro con alguna actualización, o algo.

Saludos:

Unido
diciembre 17, 2007
Hola compañero, en 1er lugar. Creo que el limite de la PS3 son 750 Gigas. Osea que en teoría el de 1T. No debería funcionar (Eso es normal)

Y lo 2º es. Que de momento, la PS3 no soporta archivos mas grandes de 4 Gigas.
Seguramente esto ultimo lo arreglen en un futuro con alguna actualización, o algo.

Saludos:
Enserio leeis? esta diciendo que lo utiliza para ordenador..

Has probado en otro tipo de formato?

Unido
febrero 21, 2007
Gracias a todos por contestar! A veces no salen las cosas a la primera y ahora por la noche lo he intentado otra vez y ya me fue. Un saludo!

Superior