Periferico disco duro esterno

Unido
diciembre 6, 2010
saludos me conpre un dico duro esterno de 500 gb de hp muy chulo para poder meter las peliculas en el para poder berlas en la ps3,pero mi problema es que no detecta el disco por lo tamto no funciona,lu enchufo al pc y va de maravilla saven que puedo hacer.gracias

Unido
enero 30, 2011
un disco duro externo vale muy poco en la ps3,ami me dijeron que no me comprara uno que no valia para nada.

Unido
enero 18, 2011
Después de formatearlo a FAT32, tendrás que crear una carpeta para cada cosa que quieras que la PS3 reconozca. Por ejemplo, para las actualizaciones, que es lo que me se con seguridad, el directorio sería PS3\UPTADATE , y así con cada tipo de archivo, ya sean vídeos, música, y demás.

Un saludo.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Vamos que un disco duro externo te dara un par de lios con la consola, porque no mejor te compraste otro disco duro interno mas grande?

Unido
mayo 6, 2009
Jejeje, es mucho más sencillo que todo eso (excepto lo de FAT32, la estructura de archívos debe ser esa)

A mi me detecta los discos duros y no hace falta lo de colocar carpetas. Simplemente cuando quieras ver algo, te vas a la parte de videos del XMB, en el apartado "Adaptador USB externo" y en vez de darle a la :equis: le das al :triangulo: y escoges la opción "Mostrar todo". Podrás navegar por todas las carpetas de tu disco duro sin problemas.

Lo mismo para música y fotos.

Un saludo.

Superior