Periferico Disco duro: duda :S

Unido
diciembre 30, 2009
Mira tengo un disco duro externo de 250 gb. Sé que hay que ponerlo en FAT32 y todo eso... Pero si lo ocupo en la PS3 ¿podré guardar juegos, bajar demos, partidas y todo eso? :S

M

mugan86

No se si te he entendido bien, epro si te refieres a si puedes descargar las demos, juegos y demás al HDD Externo, no usando el interno.

Si eso es lo que planteas, solo podrás hacer copias de tus partidas (¡ojo! Hay juegos que vienen protegidos y no puedes hacer copia. P.j.- Assassins Creed II), videos e imágenes. Demos y juegos imposible.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2009
Entonces no podré guardar las partidas que juego :S¿?
Me puedes explicar que puedo hacer y que no puedo hacer :S¿?

M

mugan86

ya te he comentado, las partidas en principio si puedes guardarlas, pero hay casos como el Assassins Creed II que no es posible. Los juegos y demos que descargues de la store, no podrás guardarlos en un HDD externo (bueno por lo que yo se, no creo que sea posible).

Si tienes trailers e imágenes descargadas de la Store, SI podrás guardarlas en tu HDD Externo.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
Aprovecho para plantear una duda:

yo me eh comprado un HDD externo de 1Tb (para los que no sepan son 1024Gb) para compartirlo entre mi ordenador y mi PS3 y me topo con que tengo que cambiar el formato para usarlo en la ps3 :douh:

Es posible utilizarlo en ambos, ordenador y ps3? :buf:

Gracias de ante mano. Saludos.:victoria:

Superior