Resuelto disco duro agotado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
hola, ante todo saludar ya que soy nuevo por este foro,
bueno mi pregunta es la siguiente tengo la ps3 de 160 gb y entre demos musica y juegos instalados me quedan algo asi como 30 gb,
a alguno le ha pasado esto? y si es asi como lo arreglais? y si desinstalas los juegos a los que ya no juegas pierdes las dlc que te hayas descargado de ese juego?
en realidad no son 1 sino 3 preguntas, pero bueno ya que estamos...
espero respuestas y gracias por adelantado, saludos desde sevilla.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la solucion es borrar cosas que no uses, como algunas demos que ya no jueges, alguna musica que ya no te guste y cosas asin

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Yo tengo PS3 de 60 GB imaginate. Y así me la paso de 10. Jeje

Saludos :hola:

Y borrar es la solución

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Tienes que borrar cosas que no uses

Los DLC's no los pierdes, siempre los tendras en descargas en la store para poder bajarlos de nuevo

Con 160 gb tienes que tener espacio para todo

Unido
abril 5, 2010
yo tengo la de 40......que en realidad son 37 ¬¬ (es lo uqe pone donde informacion del sistema) y llevo con ella desde finales del 2007.....asi que imagina la de demos y videos y musica que he tenido que borrar.....ahohra mismo tengo 9 demos, varias de juegos pequeños y eso, varias imagenes y ni musica ni videos....y la tengo a tope y tendre que borrer mucho para bajar los DLC del borderlands....que son 4,41 gb al parecer u.u

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues tio,la musica puedes prescindir de ella,pasalas al PC o un PEN,lo otro es cosa tuya,si usas las demos,dejalas si no,borralas....
Un saludo de otro sevillano!

Unido
mayo 22, 2011
muchas gracias a todos, las dlc de pago ej.la de davinci en AC:la hermandad se perderia o va en tu perfil del network ???

Unido
diciembre 28, 2007
las dlc una vez compradas no vuelves a pagar por ellas y ademas si borras un juego no se borran sus dlc's tendrias q borrarlas aparte creo...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
comprate un nuevo disco y punto! asi de sencillo, los dlcs te los puedes volver a bajar

Unido
mayo 22, 2011
gracias a todos por fin tengo la duda resuelta, pero si tendria que volver a instalar las actualizaciónes gracias a todos, pero no esta la economía pa mucho lujo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior