Disco Duro 1Tb Ps3 Slim

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
Muy Buenas!! ;)

Alguien me puede decir si la ps3 Slim soportaría perfectamente y sin problemas, un disco duro interno de 1TB¿?

Muchas gracias!!! :D
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Buenos dias me parece que lo maximo que soportan son 500 gb sin tener problemas, yo no se de nadie que funcione con mas capacidad.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy Buenas!! ;)

Alguien me puede decir si la ps3 Slim soportaría perfectamente y sin problemas, un disco duro interno de 1TB¿?

Muchas gracias!!! :D
no lo se,tengo uno de 500 gigas y me va de escandalo de todas formas sino te funciona lo descambias y asunto arreglado
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Perdonad, pero tenia entendido que solo se podia en la FAT antigua, ¿cómo se puede instalat una a la Slim ?
en la slim se hace por la parte de abajo quitando un tornillo,quitas la tapa y al quitarla ya veras el disco duro,quitas otro tornillo y te saldra el disco duro
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
gracias, tengo uno que use en la FAT de 320 Gb y no lo he puesto en la Slim porque creia que había problemas de incompatibilidad con las cuentas o las descargas.
Gracias otra vez
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gracias, tengo uno que use en la FAT de 320 Gb y no lo he puesto en la Slim porque creia que había problemas de incompatibilidad con las cuentas o las descargas.
Gracias otra vez
haz antes una copia de seguridad,porque al pasarlo a la consola nueva te pedira que lo formatees y asi no pierdes nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puedes meterle lo que quieras pero Sony de forma oficial solo te garantiza un correcto funcionamiento de un HDD de hasta 750Gb, a partir de eso te la juegas a que vaya perfect o que vaya como la puta mierda.

Pero claro por otro lado cuando salio PS3 los discos duros de 1 y 2 Tb eran algo que no estaba en mente que fuese algo tan común como ahora. Antes con 200Gb daba para todo jajajaja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Requerimientos de un HDD para PS3:

  • Interfaz SATA150
  • Grosor = 2.5"
  • Capacidad=el máximo son 750gb
  • RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
  • Caché = 8mb
Preocupate de que tenga lo que aquí se especifica.
 
Superior