Disco duro 120GB + Headset 75€!

Unido
abril 21, 2013
Corramos todos en manada hacia Game Stop!!! Desde ayer hay un pedazo de oferta en discos duros de 120GB se te queda casi mas barato que el de 20GB creo que se les ha ido la olla. Yo acabo de pillar el mio y ya estoy haciendo la transferencia que dura hora y media independientemente de lo que tengas en el disco me parece. Creo que es una oferta a tener en cuenta para usuarios de discos de 20 y 60 GB.

P.D:Soy bastante nuevo en el foro y no se si esto esta bien puesto aki pero me ha parecido muy llamativo ;)

Unido
abril 21, 2013
Gracias Miguel por la noticia, solo una cosita:

He entrado en la web de game stop y pone en la oferta que tambien te regalan una tarjeta de 3 meses para el live.

¿Te la dieron tambien o ya no la regalan?

Saludos

Unido
abril 21, 2013
No me jodas, si yo hace un mes compre uno de 60GB por el mismo precio.:(
Bueno por lo menos con el mio venia los 3 meses de live y el headset claro.

Unido
abril 21, 2013
No tarjeta de 3 meses de live no, solo el disco y el headset.
Pero es que creo que la tarjeta de tres meses venia con el pack del disco de 60GB sollamente. Lo habran cambiado al ser el de 120

Unido
abril 21, 2013
yo tengo 60 GB y headest, asique na, no me vale :D

gracias ;)
Yo tambien tengo eso, que me venia con al xbox ya...xDDD

Aun asi gracias por comentar la noticia y espero que quien le venga bien se aproveche de ella ;D

Unido
abril 21, 2013
La verdad que si te pones a instalar los juegos, enseguida te quedas sin memoria... pero la oferta esa es muy buena

Unido
abril 21, 2013
Yo me estoy pensando el adquirirlo, porque tengo el de 20 gb y he tenido que borrar los mapas del halo para poder tener espacio.

Unido
abril 21, 2013
Yo me estoy pensando el adquirirlo, porque tengo el de 20 gb y he tenido que borrar los mapas del halo para poder tener espacio.
Es lo que me pasa a mí, tengo solo los 20 Gb y pronto creo que empezaré a tener problemas de espacio

Saludos

Superior