Disciplina a Drogba, Bosingwa y al Chelsea

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me dirigía a todos los madridistas, como es lógico. Tan solo a los que critican el hecho de que el Barça esté en la final solo por ser el Barça ;)

Llegué a leer un comentario en un foro de fútbol de uno que (supuestamente argumentando sus explicaciones) degradaba 1 x 1 los éxitos del Barça este año. Que si la Liga está devaluada, que si la Copa del Rey es un torneo de equipos pequeños, que si el camino hacia Roma ha sido fácil y polémico... A esos me dirigía.

Unido
enero 28, 2009
Me dirigía a los madridistas que se pasan el día llorando por como el Barça llegó a la final de la Champions, a los que no comentan sobre eso no me refiero.

Unido
mayo 16, 2009
yo soy madridista, y a pesar de ello quiero que el barsa gane la champions porque es un equipo español ante todo. aunque hay que reconocer que los 5 penalltis pesan mucho en un partido de champions y cualquier persona hubiese reaccionado así, y considero exagerada la decision de la uefa de penalizarles

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
yo soy madridista, y a pesar de ello quiero que el barsa gane la champions porque es un equipo español ante todo. aunque hay que reconocer que los 5 penalltis pesan mucho en un partido de champions y cualquier persona hubiese reaccionado así, y considero exagerada la decision de la fifa
Tanto como exagerada... Tu puedes estar muy cabreado, pero a un árbitro nunca se le puede insultar y mucho menos amenazar con pegarle como hicieron varios jugadores del Chelsea.

Unido
mayo 16, 2009
no nos pongamos a discutir otra vez, todos tienen parte de razon y se puede estar meses discutiendo por esto, y el barsa gano, asi que punto, se acabo el discutir

Unido
abril 10, 2009
Si es que la finalidad del post o almenos lo que debatimos algunos es la decisión de la FIFA por la sanción,no quién mereciera pasar.

Unido
enero 27, 2008
Yo lo que no entiendo es porqué hay gente que diga que no hay que discutir, si un foro es para eso, para crear opiniones y discutirlas XD

Salu2!!

Superior