Directrices para ser un buen forero en laps3.com

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno viendo los trolls que ultimamente aparecen en este foro, me he dedicado a crear como una especia de directrices (sin contrastar la opinión de ninguno mod o el staff del foro) sobre lo que debe postear un usuario.

Lo primero una pequeña frase.

Haga que su contribución al foro sea en cada momento la que requiere el propósito del hilo o tema en el que te veas involucrado


Tras este emcabezamiento, os traigo unas pequeñas pautas.

Calidad Haz que tu contribución a los hilos y todo foro sea la verdadera, no afirmes nada que creas que es falso ni nada sobre lo que no tengas pruevas.

Cantidad Aporta la cantidad de información que se requiere, ni más ni menos.

Relevancia Procura que tu intervención esté relaccionada con el tema del que se está hablando; no digas lo que no venga al caso y no eesté relaccionado con el post.

Claridad Sé breve, ordenado, exprésate con claridad, tratando de evitar las ambigüedades. Si tu post es largo, sepáralo mediante párrafos y resalta lo importante mediante subrallado o en negrita. Las mayúsculas úsalas para gritos per no seguidos de exclamación( queda muy infantil).


Bueno y ahora algo sobre la ciber-convivencia.

Respeto Respeta a los mods, miembros azules, novatos, a todos, siempre que ellos muestren respeto pero nunca intentes quedar superior o achantar al otro forero( que tambien es persona)

Lazos de amabilidad Términos como la empatía te ayudarán a comprender al forero ante cualquier problema u opinión y poder ayudarlos de la misma forma que quieres que te ayuden a ti.

Evitar gilipost Post sin sentido. No crees un post para decir: me aburro o contestar a alguien diciendo, no tengo ni idea o mejor no opino.

Las normas Que para eso están, para cumplirlas(incluida la ortografía aunque se nos escape alguna tilde).



Con todo esto espero que lo recapaciteis y lo de siempre que si algun mod no lo ve oportuno que lo cierre.

SAludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, pues aqui teneis una pequeña guia del buen comportamiento y unas directrices para postear adecuadamente.

No se si estará dicho todo esto que comentas pero no está mal recordarlo.

Pero sobre todo se pide respeto y educación con CUALQUIER miembro del foro.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esto se tenía que haber escrito hace mucho tiempo!
Estoy deacuerdo en lo que dices.
Deberian incluirlo en las normas y ser de obligada lectura tanto para los nuevos,como los no tan nuevos,que todaví hay alguno que se le va la boquita!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto estaría bien que se añadiese a las normas del foro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues te mereces las gracias y muchas cosas mas ya que hay muchos trolls ultimamente y aqui tenemos unas reglas para distinguirnos de aquellos que entran nada mas que para ensuciar al foro.

Salu2 y muy buen post
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un gran acierto tu post. Esto tendría que estar en la página de registro.

Pueden haber trolls, pero este foro, es un foro serio y ordenado, las normas suelen respetarse. Los que no las cumplan que sean explusados.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy buen post.
Le has acertado, ultimamente hay muchos trolls por acá (aunque pocos comparados con otros foros) y deberían saber esto (aunque ellos no lean estos posts xD).
Te mereces las gracias y si pudiera, te daria varias ;)
Saludos
 
D

DeKu

excelente iniciativa, un recalco a la ortografía tampoco estaría mal, por ejemplo edita el título que ese hasta lleva H :p
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Michelnik, para que lo lea más gente deberías poner un nombre que sea más preciso.
Como "Sugerencias esenciales para ser un buen forero" o lo que tu quieras, que ahora que me fijo, el nombre está bien raro xD
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Michelnik, para que lo lea más gente deberías poner un nombre que sea más preciso.
Bueno ya he cambiado el título a uno más preciso.

Espero que esto no se quede en un simple post y bueno yo intentaré pasar el link a los nuevos usuarios que se registren.

Tambien estaría bien que este post fuera algo estilo normas, o que por lo menos sean atendidas desde la moderación.

SAludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo perdí las tildes hace tiempo de mi teclado, y alguna vez la encuentro pero no creo que sea un gran problema no?
Y por los demas puntos de este concilio, estan muy bien, mas de uno deberia leerselo bien y aplicarse un poco
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Buen post tio, esto le servira a muchos de los que entran nuevos al foro y no han visto las normas.
 
Superior