Diosa atenea

Unido
julio 6, 2007
Yo hice un trabajo con ese render tambien mira ^^

Respecto a la firma me gusta mas la primera versión aun sin font, con una font y un par de brushes o c4d por la parte de debajo del render estaria muy chula, un enfoque tambien le vendria bien, la firma esta muy bien, sigue asi sota!

Unido
agosto 1, 2008
Me encantan las dos dos primeras, la atanea cn el pelo rojo i tal bfff, es que me encanta de verdad XDXDXD, pero es que la tercera, cn el pelo amarillo trueno tambien esta muy trabajada la verdad, si me quedo cn una, supongo que cn la 3, ya que esta la veo mas oscurita i me gusta mas:trofeo: XD

Buen trabajo sota:D

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo hice un trabajo con ese render tambien mira ^^

Respecto a la firma me gusta mas la primera versión aun sin font, con una font y un par de brushes o c4d por la parte de debajo del render estaria muy chula, un enfoque tambien le vendria bien, la firma esta muy bien, sigue asi sota!
A eso le llamas trabajo, te digo yo lo que es eh:

Eso en mi tierra se le llama obra de arte socio, no trabajo, un saludo shaker.

Unido
agosto 6, 2008
DIOS MIO!!! me quedo con la de shack XD genial sota, muy currada me quedo con la primera aunque le falta font

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me gusta mas la 3ª pero por gustar me gustan mas las 3 firmas XD aunque en la segunda firma no me gusta la font...

Salu2!

Unido
septiembre 11, 2008
Me quedo con la V3, esos tonos me llaman mas la atencion, muy bien SotadeReyes !!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bien, a mi me gusto mucho la primera por que tiene mas brillo pero no es para ponerla de firma.

Y por eso me quedo con al tercera esa si esta perfecta por que le quitaste los brillos, y esa si esta muy bien para un firma y no tanto como creación.

Las otras la podría llamar intentos, creaciones, arte.......

Saludos sota.

Superior