Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno decir que ya poseo el MGS Portable Ops americano, y estas son mis impresiones: DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No digo más :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Tú eres un tipo con suerte sabes? xD . No veas la envidia que me das, es lo que tiene no tener un pavo, si no ya me lo había traído de USA. Más te vale jugarlo bien y hacernos un análisis o me voy hasta Valencia a robártelo!! Jajaja. Si tienes el programilla de hacer capturas márcate unas pocas que me tiene en ascuas ese juego. Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Yo también lo estoy catando en estos momentos y solo tengo que decir otra cosa:
DDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como puede una cosa tan pequeña tener algo tan grande xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y pensar que se me ha jodido el cargador... Me estoy perdiendo este juegazo, me estoy perdiendo el poder Emular a la Version 3.01... Tierra tragame!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
YO tambien lo tengo y coincido con vosotros pro yo digo:

DIOSSSSSSSS!!!! DIOOOOSSSSSSSS!!!! DIOOOOOSSSSSSSS!!! (multiplixado por infinito)

Me compraria la PSP solo por este juego que maravilla...

Saludos y al vicio!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¡Joder pero qué de piratillas hay por aquí! Espero por vuestro bien que cuando salga en España lo compréis nuevecito u os tendré que banear PERMANENTEMENTE a todos, incluído el creador del post por incitar a la piratería desmesurada :D :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Seguro que han ido hasta EEUU Predicador, jajajajaja,
yo lo tendré esta tarde cuando llegue a casa, ya posteé ayer que lo pillaría hoy, esto tiene una pinta extraordinaria....
Esta tarde lo pillo y lo destrozo...
Salu2.
Claro lo que no me acordaba es que emulaba la 3.01 eso es genial...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
¡Joder pero qué de piratillas hay por aquí! Espero por vuestro bien que cuando salga en España lo compréis nuevecito u os tendré que banear PERMANENTEMENTE a todos, incluído el creador del post por incitar a la piratería desmesurada :D :D
En ningun momento he dicho que el juego no sea original :D. Pero vamos en cuanto llegue a estas tierras cae pero de calle, y como tarde mucho la compra de importacion esta asegurada :D.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
xDD que si que yo tambien lo tengo, ami me lo presto la vecina MULAta del 4º ^_^ pero bueno aora me toka poderlo usar xD es algo lioso pero bueno.

Buen Dia a Todos y suerte
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Chaze dijo:
Bueno decir que ya poseo el MGS Portable Ops americano, y estas son mis impresiones: DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No digo más :D.
Y para cuando sacan la version en español? es que si la traen pronto me espero y si no de momento me voy comprando el PRO 6....
 
Superior