Dios! Que locura! XD

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Antes de nada aclarar, que lo que vais a leer es una INOCENTADA y que yo, por encontrarmela tan tarde casi me da una taquicardia.

XD

100% Copy&Paste :cunao:

___________________________________________________________________________

Playstation 3 dejará de fabricarse si no vende 5 millones de unidades en los próximos 6 meses

Así es, la web de la revista japonesa Famitsu soltó la bomba esta tarde. Le van tan mal las cosas últimamente a Sony que la cúpula directiva de la compañia japonesa ha tomado la drástica decisión de que si en los próximos 6 meses no consigue vender 5 millones de unidades para poder rebajar los costes de los componente,s Playstation 3 verá su final a mediados del 2009. Sony seguiria apoyando a los desarrolladores, en especial los proyectos de las fist party, durante todo el próximo año, transcurrido el cúal Ps3 será historia como otras tantas consolas que murieron antes de tiempo como Saturn o DreamCast.

De momento no hay respuesta de las compañias que han apoyado a la consola de Sony pero se entiende que no estén demasiado contentas despues de la enorme inversión que les supuso apostar por esta consola de nueva generación. Del mismo modo es dificil pronosticar durante cuanto tiempo apoyarian a una consola con fecha de caducidad.

Tambien se ha confirmado en la Nota de prensa publicada en Famitsu que Home será cerrado el próximo mes de enero (sin fecha concreta) ante la enorme cantidad de fallos detectados en la beta pública imposibles de ser corregidos.

Por otra parte Sony ha comunicado que esta decisión no tiene nada que ver y que no afectará de ningún modo al formato Bluray que apoyaran más que nunca con una nueva serie de reproductores de Salón a precios que irán desde 19.900 yenes (al cambio unos 160 euros).

Fuente

___________________________________________________________________________


Ahi queda la cosa...

Sabiendo que es una inocentada no acojona, pero os aseguro que si os pilla en desprevenidos os vais por la patilla jajajaja


Un Saludoooo :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
la industria del videojuego empieza a superar a la industria musical y cinematografica... ninguna consola va a quebrar creedme...
 
Superior