DIOS! descubri algo.

Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
ahora limpiando las afueras de mi ps3 me dio por alumbrar por donde sale el aire..y..veo que por donde sale el aire hay 3 "cositas" que estan viradas hacia la izquierda!!!!!! no deberian de estar "viendo para el frente" !?

SE QUE ES MUY CONFUSO pero...

tomen sus lamparitas y vean ustedes tambien..

mi ps3 es de 40 y no veo ninguna anormalidad..talvez este asi de fabrica :cunao:

salu2

VEAN FOTO PRA COMPRENDER MEJOR

[/URL] [/IMG]
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jeje viendo tu titulo pense que le estabas hablando a Dios, ejje

ahora sin bromas, si tu ps3 nunca se ha caido ni nada por el estilo, seguramente sera algo normal de fabrica, aunque no entiendo bien a que cositas te refieres
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
Yo tambien vi eso,y pense...DIOS!!me habia cargado la parte de detras de mi PS3!!!y despues pense. Como¿? fui desesperado haber por internet,fotos de ps3,y vi que todas(o casi todas)tenian eso.

sera de fabrica como dicen :buf:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
Yo tambien vi eso,y pense...DIOS!!me habia cargado la parte de detras de mi PS3!!!y despues pense. Como¿? fui desesperado haber por internet,fotos de ps3,y vi que todas(o casi todas)tenian eso.

sera de fabrica como dicen :buf:
ufff

gracias entonces..que extraño esto.,.,

SEGUN MI HERMANO MAYOR : son disipadores de calor.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
La verdad que nunca me dio por fijarme... de hecho debería limpiarla un poquito.

Por otro lado, el titulo del post no ayuda mucho a entrar....

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues pienso que puede ser que sea para desviar el aire para que no salga recto y ante la posibilidad de ponerlo, casi como todas, junto a una pared el aira salga para un lado y no rebote en la pared y recaliente la consola.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo he mirado y miran al frente...

PD: tengo la de 60
 
K

Kirl

Eso será normal, es muy raro que se gire eso, ni anunque se te caiga. Después miraré la mia, que es de 80gb
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En efecto,son disipadores de calor.Son placas metalicas planas,en cuya superficie se distribuye el calor que puedan generar los componentes internos y la salida de aire.
Yo tengo la ps3 de 60 gb y son rectos...........tal vez en las versiones posteriores lo modificaron,y las pusieron ladeadas,tal vez debido a que tb cambiaron la disposicion interna,y por aprovechas la "carcasa" original,decidieron ponerlos asi!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no lo entiendo pero weno...yo solo veo unas cosas de metal q tendran alguna funcion tipo resistencia o algo ni idea
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Una de dos, o en las nuevas cambiaron algun componente y se dieron cuenta que no cabia y tuvieron que descolocar lo otro. O el que las empaqueta es un manazas y se les ecapan todas de las manos.:douh:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
como representas el ps3 el mio es distinto los cables se ponen separados en ambos extremos y la salida del ventilador esta larga hasta donde empiesa hasta donde termina
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
13
Karma
0
jajajajajjajaaj ya ves y eso te preocupa ???'es de lo mas normal con la de errores y fallo que esta dando esta consola....una pena,,,,,,,,,,hay alguien que no haya utilizado la garantia jajajajaj de las primeras claro.saludos clap2clap2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hombre yo la tengo desde Diciembre del 2007 y sin problemas y que siga asi.Ademas la Ps3 tiene un indice de fallobajo comparado con otras consolas.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Hechale una foto, que con el dibujo no me entero de nada:ein: y tampoco me arriesgo a tocarle nada a mi ps3:cunao:
 
Superior