Dinero psnetwork

Unido
junio 14, 2011
Hola veran yo mis juegos los cojo en formato fisico, pero hay algunas cosas que quiero de psn y he tenido que meter 20 euros cuando solo queria gastar 5 por ejemplo, ademas de que si quiero algo de 5 euros y solo tengo 5 euros no lo podre comprar porque necesito 20 minimo para una tarjeta
mi pregunta es que si hay alguna otra forma de meter dinero, como por ejemplo la tarjeta de credito que gastas lo que quieres, el problema esque mis padres no se fian y les pido y me dicen que por tarjeta de credito no, hay alguna forma de tener alguna tarjeta para psn y recargar el dinero que yo quiera? sin tener que comprar de 20 en 20 o de 50 en 50?
no pido hack! haber si lo van a entender mal, me refiero alguna forma LEGAL de recargar dinero REAL sin necesidad de ser de 20 en 20 o de 50 en 50
saludos

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
Hola veran yo mis juegos los cojo en formato fisico, pero hay algunas cosas que quiero de psn y he tenido que meter 20 euros cuando solo queria gastar 5 por ejemplo, ademas de que si quiero algo de 5 euros y solo tengo 5 euros no lo podre comprar porque necesito 20 minimo para una tarjeta
mi pregunta es que si hay alguna otra forma de meter dinero, como por ejemplo la tarjeta de credito que gastas lo que quieres, el problema esque mis padres no se fian y les pido y me dicen que por tarjeta de credito no, hay alguna forma de tener alguna tarjeta para psn y recargar el dinero que yo quiera? sin tener que comprar de 20 en 20 o de 50 en 50?
no pido hack! haber si lo van a entender mal, me refiero alguna forma LEGAL de recargar dinero REAL sin necesidad de ser de 20 en 20 o de 50 en 50
saludos
Si, seleccionas lo que quieras comprar (por ejemplo 4.99) y te pide una tarjeta de credito, la metes y te cobra exactamente 4.99, asique no tienes que meter de mas, es como yo lo hago y es mas comodo ya que no gastas nada mas que lo que quieres. Si tus padres no se fian, puedes sacarte una tarjeta prepago que tus padres te la recarguen con X dinero y cuando vas a pagar en psn haces igual, pones esa tarjeta y te cobrará de ahi exactamente lo que gastes, esa tarjeta se pide en los bancos. Un saludo y espero haberte resulto la duda, si no pregunta mas :)

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Dersa dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Si, seleccionas lo que quieras comprar (por ejemplo 4.99) y te pide una tarjeta de credito, la metes y te cobra exactamente 4.99, asique no tienes que meter de mas, es como yo lo hago y es mas comodo ya que no gastas nada mas que lo que quieres. Un saludo y espero haberte resulto la duda, si no pregunta mas :)
muchas gracias, pero hay algun otro modo?
esque yo tengo 16 años y no tengo tarjeta de credito, y mis padres dicen que de estas cosas no se fian... y esque ahora quiero el motorstorm rc k son 6 euros y no tengo 20 para gastar, ademas de que meter 20 euros para dejar 14 ahi metidos a saber cuanto..
saludos!

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
@Dersa dijo:

muchas gracias, pero hay algun otro modo?
esque yo tengo 16 años y no tengo tarjeta de credito, y mis padres dicen que de estas cosas no se fian... y esque ahora quiero el motorstorm rc k son 6 euros y no tengo 20 para gastar, ademas de que meter 20 euros para dejar 14 ahi metidos a saber cuanto..
saludos!
Sorry, envie antes de acabar de escribir XD ahora lo he editado añadiendo la info que faltaba leetelo XD

Unido
junio 14, 2011
@Dersa dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Sorry, envie antes de acabar de escribir XD ahora lo he editado añadiendo la info que faltaba leetelo XD
aiba no sabia que eso se podia!
ostia que guapo eso se puede en la play!?
funciona con cualquier tarjeta prepago?
ami me la darian o por ser menor tendria que ser a mis padres?
y donde se recargaria y esas cosas?
hay diferentes tipos de tarjeta prepago o algo?
esas tarjetas las regalan o cuestan? si cuestan, cuanto cuestan?
muchisimas gracias perdon por tantas preguntas esque como ves estoy muy perdido en este tema jaja
saludos!
edito: se podria con una tarjeta regalo de game? XDD esque tengo una con unos 5 euros XD

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
@Dersa dijo:
aiba no sabia que eso se podia!
ostia que guapo eso se puede en la play!?
funciona con cualquier tarjeta prepago?
ami me la darian o por ser menor tendria que ser a mis padres?
y donde se recargaria y esas cosas?
hay diferentes tipos de tarjeta prepago o algo?
esas tarjetas las regalan o cuestan? si cuestan, cuanto cuestan?
muchisimas gracias perdon por tantas preguntas esque como ves estoy muy perdido en este tema jaja
saludos!
edito: se podria con una tarjeta regalo de game? XDD esque tengo una con unos 5 euros XD
A ver por partes,
Poder se debe de poder al ser una tarjeta de pago valida como cualquier otra.
La de game ni idea si se podrá :S
Se piden en el banco y depende del banco si cobran comisión o no, pero la comisión puede ser 3 euros al año por ejemplo, aunque hay bancos que no la cobran.
Supongo que tu podrias sacarla pero realmente da igual a nombre de quien este si es para pagar en psn y para recargarla se hace desde el banco tus padres mismos pueden meterte lo que vean y ya esta.
Creo que hay tarjeta prepago fisica y cibertarjeta (esta ultima no se muy bien como va).

Unido
junio 14, 2011
@Dersa dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

A ver por partes,
Poder se debe de poder al ser una tarjeta de pago valida como cualquier otra.
La de game ni idea si se podrá :S
Se piden en el banco y depende del banco si cobran comisión o no, pero la comisión puede ser 3 euros al año por ejemplo, aunque hay bancos que no la cobran.
Supongo que tu podrias sacarla pero realmente da igual a nombre de quien este si es para pagar en psn y para recargarla se hace desde el banco tus padres mismos pueden meterte lo que vean y ya esta.
Creo que hay tarjeta prepago fisica y cibertarjeta (esta ultima no se muy bien como va).
muchas gracias espero que funcione, haber en que bancos sale gratis :p espero que funcione, si no funciona me mato porque siempre me pasa lo mismo XD
luego lo comentare con mis padres
saludos y muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si funciona con las tarjetas prepago de un banco? es como me has dicho que no sabes 100% haber si voy a comprar una para nada XDD
saludos

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2011
sacate una visa prepago(recargable) son aptos de chicos de 14 años en adelante dile a tu madre que te acompañe al banco y eso es todo el hsbc debe tener pagas una cuota de 20 o 30 euro cada 2 años

Unido
junio 14, 2011
papo que caro o_O
y esas tarjetas funcionan para psn no?
en cuanto se entere mi madre lo de la cuota me dira que no pero por intentar.. jajaja
esque aunque la diga que me lo pago yo nada....
saludos y gracias!!!

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Si tu madre no te deja pues alomejor algun amigo tuyo tiene esta tarjeta, la que metes X dinero para pagar exactamente el precio. Pidele el favr a tu amigo, le das el dinero y con su targeta lo haces en un mmt, yo lo e hecho asi hasta el año pasado que cumpli los 18 y me mlo hice yo solo entonces.

Superior