Diner Dash, otro título de Hudson para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer le tocaba turno a Military Madness y hoy Hudson Entertainment ha anunciado que también se encuentra trabajando en el remake del popular juego para teléfonos móviles, Diner Dash, que estará disponible en las plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox360 y Wii.

En Diner Dash tomaremos el control de Flo, dueño de un restaurante con el que controlaremos todos los aspectos del negocio de la hosteleria dando mesa a los clientes, tomando nota de los pedidos, llevando la comida, limpiando las mesas...

Al igual que Military Madness, el juego contará con modo multijugador cooperativo y competitivo y gráficos tridimensionales.

La imagen no se corresponde con el título de PS3​

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2007
jajajajaja. estamos todos igual, a mi novia tambien le encanta este juego!!! vaya que si me lo hace comprar cuando se entere.

Unido
mayo 29, 2008
A mi mujer le encanta y a mi también XD, ya me lo pasé en DS, es un auténtico juegazo.

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
ami me pasa lo mismo , mi novia se paso el de la psp y le encanto este seguro que me lo hace comprar .

Unido
agosto 16, 2007
Mis amig@s no jugadores se viciaron a él en el PC cuando salió en flash, mi mujer se vició cuando lo conoció, yo acabé cayendo cómo un santo cuando lo probé en DS, incluso en PSP.

No hay escapatoria, acabará cayendo. Por que cuando una formula sencilla, adictiva y simpática está bién hecha, y lo mas importante, divierte, ¿Que mas dá lo demás?

Superior