Televisor Dilema sobre dos televisores

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En Guantánamo, gozándomela
Recientemente he comprado dos televisiones para mi casa, una para el salón, y otra para la cocina.
Sin embargo, tras un sorteo ganado, nos ha llegado otro televisor a casa.
El del salón era en principio para jugar a la PS3, es un LG Infinia, un 9000 de 50".
Por otra parte, el del sorteo es un boqo (ni su madre conoce la marca), de 27", con una resolución impresionante (LED), pero un sonido nefasto.

Mi duda es: ¿me compro dos altavoces, y me pongo el LED en mi habitación, o me quedo con el de salón, sin tenerlo a mi servicio a todas horas, pero con una definición de... :babas:?


Gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buf... hombre, la verdad es que todo depende de las necesidades que tengas jajaja. Aunque yo lógicamente me quedaría con la mejor... pero es que 50" en un cuarto...

Pero en fin. A ver las necesidades de tu family jejeje.

Saludos!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Jaja, está la opción de darmelo a mi.

Yo , al menos, con uno de 50 pulgadas me quedaria cegato. Pero a elegir, cogería el LED y su definicion + altavoces 5.1 con fibra optica
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, pues puestos así creo que queda mejor en el cuarto una de 27" que una de 50".
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En Guantánamo, gozándomela
No me entendéis eh, xD
Digo que que hago: pongo la PS3 en la TV del salón, que es más buena, y me sacrifico a no jugar siempre que quiera, o me pongo en mi habitación una un poco más mala, pero teniéndola disponible siempre que quiera jugar?
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Yo me la pondría en la habitación asín podrías jugar siempre, y cuando no hubiera nadie en el comedor entonces me pondría a jugar ahí.
 
Superior