Dilema, Cual me compro?

Cual me compro???

  • Bionic Commando

    Votos: 9 8.3%
  • Sacred 2

    Votos: 28 25.9%
  • Prototype

    Votos: 71 65.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buenas, pues la cosa es que tenia claro el juego que queria,
pero han salido otros dos que me hacen dudar bastante
y he pensado que me ayudeis a decidirme...

Un saludo y gracias ^^
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues tengo muchas ganas del Bionic Commando, pero el Sacred 2 y el Prototype me tiran mucho
la verdad... y lo que quiero mas que nada, es que el juego sea largo y rejugable.
El Bionic Commando tiene online y coleccionables, el Sacred 2 tengo entendido que
es larguisimo y tambien tiene online. Pero el Prototype he leido por ahi que hay gente
que se lo ha pasado en un finde y al cajon a coger polvo...
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Al fin pusiste la encuesta!

A mi punto de vista: Prototype, puedes andar de aqui para aca matando lo que quieras, asi que no tendras problema alguno en aburrirte, en cambio juegos que sigues la historia...

Pero es tu decision!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso es otra cosa que me gustaria saber, en Sacred 2 se puede jugar en cooperativo offline,
desde la misma consola con varios mandos? Si es asi es otro punto a favor.
Prototype tambien me atrae mucho, y lo de bionic Commando es porque soy un
fiel seguidor de la saga desde hace años xDD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo ninguno de esos 3, los hay mejores. el sacred 2 no se de q va, pero tanto el bionic como el prototype lo estan poniendo de hoja de perejil. saludos


pd: ya se cual es el sacred 2, tampoco me lo compraba es un juego q en meristation le han dao un 7 creo, y por esa nota no merece ser comprado, para que un juego guste, tiene que sacar una nota minima de 8.5. saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Prototype tendria que ser tu eleccion!!!
Yo llevo como unas 26 horas, y me quedan unas 7 o 8 misisones principales por hacer, y todavia no he hecho las secundarias, pero en este juego no hace falta seguir la trama, te puedes passar horas huyendo/luchando con el ejercito o matando infectados, es divertidisimo!!!

SALU2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dicen que el bionic deja mucho que desear y el sacred a mi no me gusta y el prototype me encanta a si que voto por prototype.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso es otra cosa que me gustaria saber, en Sacred 2 se puede jugar en cooperativo offline,
desde la misma consola con varios mandos? Si es asi es otro punto a favor.
Prototype tambien me atrae mucho, y lo de bionic Commando es porque soy un
fiel seguidor de la saga desde hace años xDD
El Sacred si que tiene cooperativo offline. Lo que no se es hasta cuantos jugadores. Busca analisis por ahi a ver que tal estan cada uno.

P.D: En Meris, un 7 para un juego ya es bastante...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
yo ninguno de esos 3, los hay mejores. el sacred 2 no se de q va, pero tanto el bionic como el prototype lo estan poniendo de hoja de perejil. saludos


pd: ya se cual es el sacred 2, tampoco me lo compraba es un juego q en meristation le han dao un 7 creo, y por esa nota no merece ser comprado, para que un juego guste, tiene que sacar una nota minima de 8.5. saludos
Para que un juego te guste no tiene porque sacar un 8.5 o mas de nota en una página.Cada uno tiene sus gustos y comprar el juego que le gusta.
Ahora y sin desviar mas el tema yo prefiero prototype pero si te van los juegos tipo WoW(world of warcraft)píllate el sacred.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior