Dificultad de trofeos y mas

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, los trofeos de los dlc son una putada, tener la barra al x% y con los juegos online que no hay gente... la dificultad tiene un pase porque hace que te desesperes y eso te entretiene xD saludos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,609
Karma
336
@Yomi84 dijo:
Solo quería comentar que para mi los trofeos de los juegos, sirven principalmente para alargar el juego y no solo llegues al final y ya esta.
Ahora bien si me parece buena idea, lo que no me gusta es que algunos son muy difíciles, algunos trofeos de bronce son mas complicados que los de oro, por no decir que algunos tendrías que ser de oro por su dificultad y te lo ponen de bronce.
Los trofeos online que los odio, mas que nada porque son muy complicados o depende de otros o simplemente ya no los puedes hacer porque el juego tienen 3 años y nadie juega o ya no hay servidores.
Después que los dlc vienen mas trofeos si pero pagando y joder ya no tengo la barra al 100% se supone que si tienes el platino ya as acabado el juego entero pues no me hace ninguna gracia tener el platino y ver en la barra 85%
Bueno yo juego para divertirme y si me hace ilusión sacarme los platinos pero, no me parece nada bien que sean tan sumamente difíciles que acabes desquiciándote, tendrían que estar al alcance de todos solo acosta de tu tiempo y no de tu salud.
No se si soy muy buen jugador o no, solo sé que alguna personas no tienen la facilidad de otras y por mucho que me entrene nunca podre llegar a ser Messi o Cristiano Ronaldo o quien prefiráis. Pues en los juegos pasa lo mismo no todos somos súper jugadores.
Que pensáis vosotros de los trofeos, su dificultad y demás?
me pasa con los trofeos online no hay casi nadie que juegue a algunos juegos y quiero sacarme el platino y no puedo los trofeos online los odio, los juegos que tengo para sacar los trofeos online son gta iv dirt 3 y otros mas que ya casi nadie los juega una lastima:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Dar mi opinión, razón suficiente y saber la opinión de los demás, y si de paso sirve para que dejen de hacer esos trofeos que son imposibles de sacar cuando pasa un par de años.
 
Superior