Difícil decisión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Buenas a todos, quiero comprarme un juego aprovechando ahora el verano y mi nueva televisión HD, pero no sé decidirme. Sé que al final voy a acabar comprándolos casi todos cuando bajen de precio, pero al que están ahora no puedo decidirme, y prefiero que me hechéis un cable xD Los juegos son:

GTAIV 49,95€
inFamous 69,95€
Killzone 2 49,95€
GT5 Prologue 36'95€

Dejad vuestras opiniones :p

Muchas gracias!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Cual te motiva mas? xDDD son 3 generos distintos un shoter, dos sandbox (GTA4 y InFamous) y uno de carreras. A que te gusta jugar mas? xD en duracion yo creo que GTA4 ya que tiene un online entretenido pero si te gustan los shoter KZ2 es un juegazo y un buen online que tambien te tendra ocupado el veranico. InFamous es otro juegazo pero eso si completarlo al 100% no te llevara todo el verano ni queriendo xD. Respecto a GT5 ni me gusta ni te puedo decir nada de el xD.
Saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hombre, el GTA IV esta muy guapo, además son horas de juego. Además si lo buscas de segunda mano o nuevo en eBay o www.thehut.com lo encontraras super barato.
Por otra parte el KillZone 2 no tiene desperdicio, pienso que es un juego que todo el mundo debería tener en su colección XD Además exclusivo de Sony :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior