Periferico diferencias sixaxis y dualshock 3

Unido
diciembre 7, 2009
hola amigos me venden un control de ps3 y como soy nuevo en esto como sabre si es dualshock 3 o sixaxis se que el dualshock 3 vibra pero que diferencias hay el sixaxis tambien vibra>? y me lo venden con un cable que se conecta al ps3 para que se recargue que sera?

Unido
mayo 15, 2008
La diferencia, aparte de la vibración ( sólo incluida en el dual shock) es el peso, el dual shock pesa más. Para diferenciarlos a simple vista solo tienes que mirar el lado donde está el conector USB. En el sixaxis sólo pone SIXAXIS y en el dual shock pone DUAL SHOCK 3 y además SIXAXIS. Efectivamente, como dices el cable es para recargar el mando.

Saludos:hola:

Unido
enero 11, 2009
Como bien te han explicado,el Dualshock es un Sixaxis con vibracion y mas peso,el suficiente para que no parezca endeble (a mi personalmente los Sixaxis me dan sensacion de mala calidad xD),y por cierto,ese cable es importante,ya que aparte de cargar el mando,sera el que tengas que usar la primera vez para vincular el mando a la PS3 por el puerto Usb (de la play) y el Mini usb que trae el mando.

Pd:Aunque cualquier cable Usb-Miniusb que puedas tener vale,como los de algunos Mp4s o camaras digitales.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Para mi es mejor el Dual Shock.

Sony no lo lanzo desde el principio, por tema de licencias.

Superior