Diferencias gráficas notorias en GTA: Episodes From Liberty City PS3 VS X Box 360 ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Mañana llega a nuestras PS3 GTA Episodes From Liberty City, y hoy se ha publicado un video con las diferencias gráficas entre las versiones de Ps3 que saldrá mañana a la venta, y la versión de X Box 360 con medio año de antiguedad. Por mi parte las diferencias no son muy abudantes, pero sí notorias. Judguen ustedes mismos.​

Unido
octubre 7, 2007
Lo mismo es cuestión de subir el brillo a la tele... de verdad que me parece que este tipo de videos os hacen comeros el coco demasiado, si de verdad jugáis a la videoconsola fijandoros en esos ínfimos detalles mejor dejad de jugar por que vais a acabar locos. Últimamente veo una obsesión con estas cosas demasiado enfermiza y no creo que sea bueno. Comprad los episodios del GTA si os gustan, disfrutadlos y dejad las tonterías para otras cosas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
volvemos a lo de siempre??? es lo que pasa cuando desarrollas para 360 y haces el port a PS3 pues se ve peor, pero tampoco hay tanta diferencia

Unido
septiembre 14, 2009
pues valla chuston!,,,,son igualitas!....pero la iluminacion ya lo hicieron con el gtaIV....para dar un toke distinto!...y la verdad q me gusta mas!....xbox tiene los colores mas planos!....pero vamos q me daria igual a cual jugar

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
... ¿Nunca va a terminar esto? Esto nunca acabará, siempre estaremos "se ve mejor en Ps3" y ellos contestaran "se ve mejor en XBox 360" y así sucesivamente. La diferencia es notoria en que en la Ps3 se ve con menos luz y en la Xbox 360 con más luz, cosa que podremos arreglar desde "ajustes" "brillo" ¿No os parece? Eso de la diferencia se debe claramente a que el lumbreras que grabó el vídeo tocó el brillo de la Ps3 para que diese efecto de verse peor, y como no... algunos de vosotros caéis como necios -.-''. Dejad que las 2 consolas se dejen la piel en demostrar cual de las 2 es mejor, así se esforzarán mas en hacer mejores juegos y más largos... por que la mayoría de los de ahora te los acabas en 1 día y medio....
Salu2, y no desarrolléis una ulcera por esto ¿ok?.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que no hay diferencia entre Ps3 y Xbox y sino subes el brillo de la tele cuando juegues jejeje

Superior