diferencias entre ps3 80gb americana y europea

Unido
septiembre 25, 2009
he leido en muchos post que dicen que la mejor version es la de 60gb, y que la de 80gb no lee juegos de play 2 y cosas asi, me hace suponer que entre la version americana y europea hay algunas diferencias, entre las que yo noto son la sgte, tengo 3 ranuras para tarjetas sd, 4 puertos usb por delante y uno por detras. quisiera saber si existe otro tipo de diferencia, y porque esa diferencia, para reducir costos?? si es asi 2 puertos usb me parece poco o no????

A

aron_linares

Entonces de que va el post, de que tú nos dices las diferencias, o de que quieres que te las digamos a tí? Pues esas son justo las que has dicho, a parte de que la americana tiene retrocompatibilidad y la europea no...

Unido
septiembre 25, 2009
Entonces de que va el post, de que tú nos dices las diferencias, o de que quieres que te las digamos a tí? Pues esas son justo las que has dicho, a parte de que la americana tiene retrocompatibilidad y la europea no...
en parte eso, y confirmar si realemente son esas las diferencias, ya que nunca vi una play version europea y me baso nada mas en los comentarios publicados en otros post.

A

aron_linares

Pues una PS3 de 80GB europea no tiene lector de tarjetas, tiene 2 puertos USB, no tiene retrocompatibilidad y ya está :buf: Eso es lo que la diferencia con la americana.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya tienes un puesto usb por detras que cosas yo tengo la de 80 americana pero no hay ningun puerto usb atras solo los 4 frontales y los lectores de targeta..

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la de 80 Gb Americana, con lector de tarjetas, 4 USB y retro con juego de PS2, ahora mismo estoy jugando God Of War II.

Unido
agosto 26, 2008
1 ranura usb por detras??? no te vayas a confundir de conector y sea otra cosa.. yo tenia la ps3 de 80gb americana,,, todo perfecto hasta q salio la slim.. y vamos.. yo antes de comprarmela me quejaba de la slim .. que era fea.. q a simpel vista parece de simple plastico.. etc... pero me va de maravilla ahora con la slim. es cuestion de aceptar el hecho de que tenia que acabarse el reinado de la fat.. jejeje..
PD: Sobre retrocompatibilidad.. para eso esta la ps2...

Unido
septiembre 25, 2009
entonces puede ser que yo imagine el quinto puerto de usb jeje, lo verificare esta noche... y alguien sabria decrime porque la dferencia entre la americana y la europea??

Superior