Diferencias entre Las Cronicas de Riddick version PS3 y version 360

Unido
enero 20, 2009
no se... se ve ligeramente mejor en la X-boz o en la Pez3 .... hay los multiplataformas cuanto daño han hexo :D

Unido
febrero 27, 2008
Las diferencias son nulas, la verdad es que el juego tampoco es muy exigente, aunque viendo lo de la mano es verdad, gana la de xbox, al menos esta mano.

Unido
marzo 29, 2009
se ve igual en las dos consolas por las fotos lo digo yo si quizas haya diferencia seria por el color o brillo o algo asi

Unido
enero 25, 2008
Aquí si veo diferencia, en el de XBOX se ve un mano y en el de PS3 no...
Jajajajajjaja que buena xDDD. Pues no se porque pero siempre me ha parecido que se ven como mas vivos los juegos de la 360 o mas detallados anque algunas imagenes me confunden estan muy igualados es como si en PS3 lo viera mas borroso no lo entiendo.
Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
jajajaja maderako XD la verdad es que yo solo veo las diferencias de contraste o brillo...pero bueno

Unido
marzo 31, 2008
Nose, son muy parecidas... Pero me parece que la de PS3 se ve mejor, pero un poco nada mas...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nose, son muy parecidas... Pero me parece que la de PS3 se ve mejor, pero un poco nada mas...

Saludos

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
la verdad es que en xbox los juegos se ven mas nítidos que en ps3, peor les falta un poco de realismo y naturalidad, estas diferencias se notan en este titulo y en títulos como GTA

Unido
junio 3, 2008
la unica diferencia es que los colores son un poco mas apagados en PS3, pero es q apenas se nota.

Unido
enero 11, 2008
y si claro se nota la diferencia con jeugo como gear of war2 y killzone 2 a en sus respectibas consolas ninguno le llega a esas 2 obras de arte XD

Unido
agosto 25, 2008
Si esta franquicia la hubieran enfocado más como un Gears of War o similares hubiera triunfado más. Porque como shooter en primera persona deja mucho que desear. Está claro que no todas las compañías saben parir buenos juegos.

Unido
octubre 31, 2008
siempre que visto comparaciones con imagenes de la xbox360 y la PS3 siempre son mas oscuras las de la ps3, me ami que esto es timo habra diferencias pero no tanta yo no voy a ir por un pasillo mirando con la lupa si esta mejor que la otra consola a mi mientras me gusta y este bien me da igual:hola:

Unido
febrero 20, 2009
Como nos gustan estos hilos ehh jajaja

Ya se sabe que las diferencias aparecen dependiendo del juego, en este caso queda claro que las diferencias son inapreciables :)

Superior